AYUDA PARA PROGRAMA DE GRAVACION PARA MAC

-Saludos a todos ,,,,tengo un problema con una .iso de juego de xbox360,el problema es que la iso tiene un fichero .dvd que segun he leido es el que configura la gravacion le dice en ue sector ha de empezar a gravar la doble capa,he provado el toast titanium9 y el roxio popcorn y no me habren dicho fichero para configurar la gravacion ,,,,me gustaria que alguien me hechara un cable para orientarme en que programa debo utilizar para poder gravar esta imagen .iso mediande el fichero .dvd de configuracion.

-Un saludo.
Buenas:

Prueba con iburn360

Saludos.
-ok gracias por tu ayuda,lo buscare en la red y provare haber si hay suerte.

gracias un salu2. [beer]
Con eliburn todo va bien por lo menos a mi, por si acaso necesitas, también tienes el osx 360(comprobar si las isos extraidas son realmente stealth), y el xbox 360 isohacker (para obtener backups de tus backups)

La verdad que a mi me saca las iso un amigo con un lector que se compro, en XP, s¿abeis si hay alguna opcion para hacer directamente en mac programas y demas?

Un saludo
-Al final he conseguido quemar la iso mediante el programa xbox360 iso hacker,lo unico que se ha de hacer para ke me funcione es parchear la iso ,tiene una opcion ke pone hacking iso y la parchea no se que es lo ke le hace pero el juego funcionan perfectamente,tambien tiene la opcion de hacer una iso directamente de un juego orig. para hacerte una copia de seguridad,luego para que funcione la parcheas y la gravas y funcionan a la perfeccion,me he bajado el iburn pero aun no lo he provado ,,,,puse e post y inmeditamente me encontre ese programa antes de ver la contestacion,,,,,agradezco la ayuda por el problema que tenia,,,de momento he provado el xbox360 iso hacker y rula de maravilla lo tiene todo ,,,,tambien provare el iburn y pondre lo que consiga para que la gente lo pueda leer alguno mas habra por ahi con esa duda que yo tenia.

Gracias un salu2 evola.
[beer] [beer]
Puedes hacer una imagen del original directamente?? lo has probado por que yo no lo he conseguido me dice que es no puede hacer la copia por que es un original, si puedes hacerla dime como lo haces

Gracias
-Salu2 ramarsi,,,,,,,tristemente tienes razon tambien,me ha dado error al hacer una iso de un juego org. puse el post de lo ke hacia sin provar ha hacer una copia de un org. parchear la iso y gravar no hay problema,,,pero al iniciar la copia de seg a los pocos segundos me da error,,,,me sice ke el programa se ha cerrado inesperadamente si kiero forzar el reinicio de la aplicacion,,,,la iso me la empieza a crear pero a los pocos segundos me da error,,,,,,me creia ke funcianaria basandome el lo ke habia leido y al provar parchear la iso y gravarla lo di por que funcionava al 100% pero no es asi,,,,,,,,,pero ami no me da error por que el juego es original,,,,,yo tengo un imac con leopard ,,,,,no se si gastaras el tiger o el lepoard alomejor el problema esta en el leopard y rulara bien con el tiger no tengo ni idea...pero indagare en el asunto haber si saco algo en claro y lo pondre en el ilo.

-Un salu2 ramarsi
buenas. quería haceros una pregunta con respecto a la grabación en Mac. Ya tengo los dos programas pero me gustaría saber antes de tener un posavasos, si puedo utilizar cualquier grabadora o hay que comprarse un modelo en concreto. Ahora tengo la LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N. Me sirve para grabar las isos?

Gracias de antemano.

Saludos.
La verdad que no lo se, lo unico que puedes hacer es prueba y error, Graba un DVD y pruebalo a ver que tal, eso hice yo

Por cierto a mi es que directamente ni me deja iniciar la imagen, tengo iMac con leopard

Un saludo
8 respuestas