Buenos días, acabo de comprarme este aspirador robot y me hallo con el problema de que no termina de cubrir toda mi vivienda por completo. Os explico este asunto (ver croquis adjunto):
Mi vivienda es de tipo medio/grande (unos 110m2) y tengo situada la base de la roomba en la habitación marcada por la X.
Cuando inicio la limpieza, el robot sólo cubre las zonas marcadas por 1 (su propia habitación), 2 y 3. La batería se agota después y retorna a la base. Al iniciar de nuevo la limpieza, no continúa donde se quedó, sino que repite de neuvo la habitación 1, 2 y 3 variando ligeramente su patrón, pero no accede a ninguna otra.
No creo que realmente necesite desplazarla manualmente de habitación en habitación para que las limpie, sino que debo estar fallando en algo. El manual es escueto a más no poder y no indica cómo se configura esto.
Estoy también a tiempo de devolver este modelo si no me convence pero, ¿merece la pena un modelo superior? Aspirar lo hace bastante bien, pero coger otro modelo, quizás con virtual lighthouse, no sé si merece la pena o es preferible que me entere de cómo se configura esto de forma correcta.
¿Sabéis como colocar la barrera que trae para que haga lo que tiene que hacer? ¿Me he comido algún paso al ponerla en marcha y debería programar algo? ¿La descambio? Gracias.