Ayuda para programar matrix v3

Muy buenas, me han llegado estos chips y no hay manera de que se dejen programar, ni con programador squirt con autogg, ni con xilinx impact con lpt. Estos son los que me han llegado

Imagen

A ver si alguien que los haya conseguido programar puede ayudarme un poco, un saludoo !
Yo hace tiempo que tuve que programar unos pocos, y solo pude hacerlo con el jrunner, por lpt.
o0SaN0o escribió:Muy buenas, me han llegado estos chips y no hay manera de que se dejen programar, ni con programador squirt con autogg, ni con xilinx impact con lpt. Estos son los que me han llegado

Imagen

A ver si alguien que los haya conseguido programar puede ayudarme un poco, un saludoo !

Deberías poder programarlos con squiter,los Ace v2,v3 y squirt se programan bien,prueba a cojer la alimentación y gnd de los pad del glich,no de los de programación del chip(o intercambia las masas y vcc con esos y con los de programación)
salu2 y suerte
Yo hace tiempo que tuve que programar unos pocos, y solo pude hacerlo con el jrunner, por lpt.

He probado con jrunner y tampoco [buuuaaaa]

Deberías poder programarlos con squiter,los Ace v2,v3 y squirt se programan bien,prueba a cojer la alimentación y gnd de los pad del glich,no de los de programación del chip(o intercambia las masas y vcc con esos y con los de programación)
salu2 y suerte

He probado lo que comentas y sigue dando error al intentar programarlo. Con el unico que consigo que me detecte algo es con el xilinx impact, pero me pide un archivo .bsd esto es normal? Si es asi donde saco ese archivo. Gracias!

edito: Finalmente conseguí programarlos Por LPT, tuve que añadirle a los pads del chips alimentación extra del squirt programmer, así que para el que tenga este problemas para programar este chip, necesita alimentar también los pads del propio chip.
3 respuestas