Ayuda para Programar Squirt 2.1

Se puede programar un Squirt 2.1 con el JR Programmer V2 o solo con el programador de squirt?

Si es así como? puedo usar Pin Headers como se hace en los Matrix Glitcher, como en esta imagen

http://s17.postimg.org/bg9npoez3/IMG_20 ... 164000.jpg

El chip lo pienso usar en una Jasper y usar los timmings y instalación del RGH 1.2
Hola compi, los Squirt solo se pueden programar con su programador pero este también te sirven para los matrix y demás con pin y leer nand

Una pregunta con él mtx programas mayrix?
aureo1 escribió:Hola compi, los Squirt solo se pueden programar con su programador pero este también te sirven para los matrix y demás con pin y leer nand

Una pregunta con él mtx programas mayrix?

Perdona amigo creo que no entendí muy bien tu pregunta? Igual todavia no he programado nada, estoy todavia decidiendo que chip y programador comprar, vos tienes experiencia con los Coolrunner rev C clones o algún otro chip clon?

Prácticamente son los únicos chips que encuentro en las páginas, en fin que recomiendas comprar para rgh 1.2 en mi jasper?
En la foto tienes soldado pinhead a un mtx que sirve para leer la nand pero para programar no sé de nadie que lo haya echo con el, entonces no veo el sentido de q tengas los pin en el
aureo1 escribió:En la foto tienes soldado pinhead a un mtx que sirve para leer la nand pero para programar no sé de nadie que lo haya echo con el, entonces no veo el sentido de q tengas los pin en el

Los pins son para programar el Matrix Glitcher con el JR programmer V2 sin arruinar el cable de este.
no se o me estoy confundiendo p no te entiendo ,tu foto es de un matrix mtx que es un lector de nand al cual le has puesto unos pin y dices q es para programar chip pero luego me dices qué programas con un jrunner v2 pues entonces cuál usas el jrunner o mtx vaya lio
Si si perdona amigo te confundí, soy novato en esto y no tengo ningún material para realizar RGH 1.2, la foto no es mía, es de este post:

http://www.se7ensins.com/forums/threads ... y.1349194/

y si es un matrix nand programmer el que esta confundido soy yo, perdona
Nada hombre es que no cuadraba, para programar cualquiera con el jrunner programer te valdría o crearte tu uno por lpt y el único que no podrías programar son los Squirt que necesita el suyo
7 respuestas