nexxzus escribió:astarot31 escribió:estabas en lo correcto, el chip vino programado, me cargo el xell, escribi la nand modificada por USB, ahora el problema es que no carga el dash, se queda la pantalla en negro con la luz verde parpadeando, voy a cambiar el cable de 3.3v por una mas grueso, gracias por tu ayuda me has sacado de un atoro ahora a salir de este para poder instalar el xell menu
vuelve a escribir la nand final pero hazlo directo desde el nanddumper pulsando la opción del autogg flashear imagen.
todo solucionado, seguí tus consejos al pie de la letra, cree la imagen y escribí con el AutoGG 3.0, al principio tuve problemas, encendí la consola con el boton ejet, se tardo un buen tiempo para cargar el xell, viendo que era todo ok, apague y prendí con el botón power, 1 minuto después la luces cambiaron a rojo, desconecte la xbox 360, controle todos los cables del chip, soldadura y todo perfecto, lo único que pensé que podía ser el problema es que tenia el nand flasher aun soldado, desmonte nand flasher prendí con el boton power y al minuto y algo walla!! la xbox360 cargo el dash.
Ahora que tengo el Xexmenu 1.1 en la libreria de juego, cual es el próximo paso a seguir? disculpa que te pregunte, es que no tengo claro lo que es el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29, que tutorial me recomiendas para continuar el próximo paso? muchas gracias nuevamente, me sacaste de un precipicio xD
EDIT: listo acabo de ver el tutorial, se te agradece esta noche me bebere unas cuantas en tu nombre