Ayuda! para programar X360 Glitch (solucionado)

por favor necesito consejos de como programar este rebelde chip, siempre me da error 0x0002

El programador que utilizo para ese fin es el X360 Super Nand Flasher, como soft el nandpro3.0, he seguido los consejos del amigo xixarra de puentear los puntos c5 y r3 , como pueden ver aqui
Imagen

necesito programarlo para una slim placa trinity, la duda que me surge es que si la forma que estoy haciendo los puentes es la correcta, dejo una imagen
Imagen

por favor algún experto que me ilumine con sus sabios consejos, estoy por descartar ese chip y ordenar otro
En la pagina del fabricante pone que se debe hacer así:

Imagen

Y las instrucciones son estas: http://www.x360glitch.com/upgrade.htm
utilice ese tutorial antes de soldar cables y ese rollo, pues nada siempre el mismo error, la verdad no se si es que el chip esta programado y pueda ser esa la fuente del problema que no aparezca el xell reloaded la xbox 360 se queda con la luz verde del centro parpadeando, crees que puede ser el chip que no este programado u otro problema? gracias
astarot31 escribió:utilice ese tutorial antes de soldar cables y ese rollo, pues nada siempre el mismo error, la verdad no se si es que el chip esta programado y pueda ser esa la fuente del problema que no aparezca el xell reloaded la xbox 360 se queda con la luz verde del centro parpadeando, crees que puede ser el chip que no este programado u otro problema? gracias

Ese chip tiene toda la pinta de estar ya programado para slim, si le das la vuelta al chip no tiene una pegatina que pone slim? Pon fotos de tu instalacion para ver si hay un problema.
nexxzus escribió:
astarot31 escribió:utilice ese tutorial antes de soldar cables y ese rollo, pues nada siempre el mismo error, la verdad no se si es que el chip esta programado y pueda ser esa la fuente del problema que no aparezca el xell reloaded la xbox 360 se queda con la luz verde del centro parpadeando, crees que puede ser el chip que no este programado u otro problema? gracias

Ese chip tiene toda la pinta de estar ya programado para slim, si le das la vuelta al chip no tiene una pegatina que pone slim? Pon fotos de tu instalacion para ver si hay un problema.

tiene la pegatina detrás el chip la tienda donde lo compre en https://www.dealextreme.com/ ahora tengo el chip desmontado, te hago una foto de como están los cables soldados en la placa de la xbox 360
Imagen
Imagen
El cable de la parte trasera que va al punto R4R3 deve de tener 50 cmm y el cable de GND y 3.3v deven ser mas gruesos que el resto y referente al chip ya lo tienes programado dedicate a la instalacion.
nexxzus escribió:El cable de la parte trasera que va al punto R4R3 deve de tener 50 cmm y referente al chip ya lo tienes programado dedicate a la instalacion.

muy bien, procedo a instalarlo, el cable que va en el punto R4R3 tiene 30 cm, le empalmare 20 cm , te hago saber como va el proceso, te agradesco por tu atención y respuesta.
astarot31 escribió:
nexxzus escribió:El cable de la parte trasera que va al punto R4R3 deve de tener 50 cmm y referente al chip ya lo tienes programado dedicate a la instalacion.

muy bien, procedo a instalarlo, el cable que va en el punto R4R3 tiene 30 cm, le empalmare 20 cm , te hago saber como va el proceso, te agradesco por tu atención y respuesta.

y el cable de GND y 3.3v deven ser mas gruesos
nexxzus escribió:
astarot31 escribió:

y el cable de GND y 3.3v deven ser mas gruesos

el cable de 3.3v imagino que sera el que tengo soldado en la placa de metal donde se conecta el cable de video, he utilizado un cable de esos que están al interno de un cable RJ45, del cable o punto GND no tengo idea cual es en el esquema del x360 glitch :-?
El GND es el J1 del chip
El 3.3v es el J2 del chip

EDITADO: Mira lo puedes poner igual que en esta imagen (no es mia pero sirve de ejemplo), incluso el GND.
Imagen
Si quieres tambien le puedes poner el condensador ceramico de 270pf

Y no olvides de hacer el puente para slim como te muestro en esta imagen.
Imagen
estabas en lo correcto, el chip vino programado, me cargo el xell, escribi la nand modificada por USB, ahora el problema es que no carga el dash, se queda la pantalla en negro con la luz verde parpadeando, voy a cambiar el cable de 3.3v por una mas grueso, gracias por tu ayuda me has sacado de un atoro ahora a salir de este para poder instalar el xell menu
astarot31 escribió:estabas en lo correcto, el chip vino programado, me cargo el xell, escribi la nand modificada por USB, ahora el problema es que no carga el dash, se queda la pantalla en negro con la luz verde parpadeando, voy a cambiar el cable de 3.3v por una mas grueso, gracias por tu ayuda me has sacado de un atoro ahora a salir de este para poder instalar el xell menu

vuelve a escribir la nand final pero hazlo directo desde el nanddumper pulsando la opción del autogg flashear imagen.
nexxzus escribió:
astarot31 escribió:estabas en lo correcto, el chip vino programado, me cargo el xell, escribi la nand modificada por USB, ahora el problema es que no carga el dash, se queda la pantalla en negro con la luz verde parpadeando, voy a cambiar el cable de 3.3v por una mas grueso, gracias por tu ayuda me has sacado de un atoro ahora a salir de este para poder instalar el xell menu

vuelve a escribir la nand final pero hazlo directo desde el nanddumper pulsando la opción del autogg flashear imagen.

todo solucionado, seguí tus consejos al pie de la letra, cree la imagen y escribí con el AutoGG 3.0, al principio tuve problemas, encendí la consola con el boton ejet, se tardo un buen tiempo para cargar el xell, viendo que era todo ok, apague y prendí con el botón power, 1 minuto después la luces cambiaron a rojo, desconecte la xbox 360, controle todos los cables del chip, soldadura y todo perfecto, lo único que pensé que podía ser el problema es que tenia el nand flasher aun soldado, desmonte nand flasher prendí con el boton power y al minuto y algo walla!! la xbox360 cargo el dash.

Ahora que tengo el Xexmenu 1.1 en la libreria de juego, cual es el próximo paso a seguir? disculpa que te pregunte, es que no tengo claro lo que es el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29, que tutorial me recomiendas para continuar el próximo paso? muchas gracias nuevamente, me sacaste de un precipicio xD

EDIT: listo acabo de ver el tutorial, se te agradece esta noche me bebere unas cuantas en tu nombre [beer]
Me alegro que lo hayas conseguido, anmm y gracias por lo de las cervecitas pero me gustaría bebérmelas yo mejor jejee. Un saludo y para lo que quieras estaré por aquí. [bye]
13 respuestas