ayuda para proteger dvds

Hola chic@s. Estoy buscando un programa q me deje ponerle protección a mis backups de las pelis. Alguien puede orientarme?

Gracias y salu2
1.- No existen programas para proteger caseramente DVDs domésticos. Si los hubiera, entonces dicho DVD no funcionaría en un reproductor DVD de sobremesa y ya mucho menos en una PSX2. Comercialmente sólo existe CSS ( el más potente) y es el que llevan todas las películas comerciales. Como puedes observar, si un DVD comercial está protegido y se puede copiar fácilmente imagina una copia hecha por ti con una "protección".

2.- Te recomiendo que dejes de buscar sobre eso porque lo único que conseguirás será arruinar todas tus "backups". Si has podido copiarlo, sé consciente de que cualquier persona podrá copiar tus copias.

Suerte!
Esa si es una Buena Respuesta A Una pregunta no muy obvia
Ja ja ja ja ja. Tio,si yo supiera eso no te lo iba a decir a ti, se lo venderia a las compañias
Cómo puedes pedir ayuda para proteger algo que tú has copiado saltandote las protecciones que llevaba originalmente. ???

Te crees con + derecho que los directores de cine o actores para que no te pirateen tus "copias de seguridad"???
Que pierdes cuando te hacen una copia de tu copia ?? 1, quizá dos euros ???

Sé coherente. Deja que la gente haga lo mismo que tú. No te parece ???
Buenas:

La verdad es que algunos son la leche, a la hora de tomar lo que haga falta, todo el mundo a su disposición, pero a la hora de compartir, lo mió que no me lo toque ni dios.

Un saludo
5 respuestas