Ayuda para proximo poseedor

Hola estoy mirando wii para regalar a mi novia, vi en la web de todoconsolas que la tenian de tres tipos de chips distintos, ¿ alguien me podria decir la diferencia y cual es el mejor?, y si sabeis de algun otro sitio donde comprarla ya preparada para jugar a copias de seguridad se lo agradeceria, un saludo.
Si te soy sincero, algo me dice que desde ahora jugar a copias de seguridad con chip va a ser más difícil. El ultimo New Super Mario Bros ya trae "algo" que hace imposible el jugar más de un tiempo que ha predefinido Nintendo para tus copias de seguridad (son copias 1:1, pero se convierten en demos...).

Mejor enfocalo con cargas desde USB o Softchip, tiene mucho más futuro.

Un saludo.
gracias por tu respuesta, mire en otra web que vendian la nueva de color negro con un disco duro de 320 gb para grabar ahi los juegos, ¿ a eso te refieres? sale unos 294 euros con los gastos de envio, como lo veis? enga saludos.
Hombre, si te viene con SD y ya preparada quizás no está tan mal, es una buena opción. Si la decides pillar o incluso antes, pásate por Softmods y échale un vistazo a lo que hay.

¡Un saludo y viva el Cádiz! :p
echa un ojo al foro de compra venta, igual te ahorras unas perrillas! [360º]
viva tb el sevilla q le gano al madrid. jejeje.

no puedo entrar en el foro de compra-venta porque me banearon por abuso del foro.

Echaré un vistazo a esa web, gracias . Un saludo.
osoriocorolla escribió:viva tb el sevilla q le gano al madrid. jejeje.

no puedo entrar en el foro de compra-venta porque me banearon por abuso del foro.

Echaré un vistazo a esa web, gracias . Un saludo.

Bueno, no es que sea antisevillista, pero como podrás ver en mi firma soy bético... :p :p :p :p

Suerte y un saludo.
bueno a veri si alguien puede comentar algun pack interesante, yo solo vi en el carrefour el pack de la wii blanca con los juegos trivial y monopoly y otro pack de wii blanca con el juego sonic y mario en los juego solimpicos de invierno y el sonic por 249 creo recordar, bueno a ver si sabeis de alguno interesante saludos.
creo que el mejor pack es el que creas tu msimo comprar una wii por un lado unos mandos por dealextreme , un disco duro por opirata .......... me da que estoy dando fleje de nombres haciendo spam por la cara xD .
exacto, el mejor pack es el que uno necesita, segun lo que vayamos a hacer con la consola.
Toda la scene, se la puede hacer cada uno, y luego, un disco de 2,5 y a la marcha

salu2
hola de nuevo, al final fui de nuevo al mediamarkt y vi que la rebajaron de 249 a 199 con el juego de las maracas que para jugar con los amigos y la parienta con un morazo ta bien con el wii sport tambien en fin a ver que tal va, gracias por vuestras respuestas saludos. [angelito]
10 respuestas