Buenas, este post va dirigido para todos aquellos que necesiten un poco de ayuda para hacer el proyecto final de carrera (PFC).
En la mayoria de unis hay colgados PFC's presentados y listos para copiar realizados por antiguos alumnos, el problema es que estan dentro de la red de la uni por lo que solo tienen acceso los alumnos de dicha uni. Entonces la idea es basicamente que entre nosotros nos intercambiemos los PFC y nos los podamos mandar unos a otros para copiarnoslos y asi no tener que hacer nada
.
Como cada uno de nosotros estudia en una uni diferente es imposible que los profesores se den cuenta
.
Yo por ejemplo estudio ingenieria tecnica industrial en electricidad por lo tanto me interesan PFC de esa especialidad y puedo conseguir proyectos de estas especialidades: mecanica, electrica, electronica, informaticas de sistema y de gestion y ingenieria en automatas y electronica, porque estan todos colgados en el intranet de mi uni
.
Asi que si hay alguien que le interesa hacer un intercambio de proyectos que me lo diga
.
Saludos.