Ayuda para proyecto final de carrera (intercambios xDDD)

Buenas, este post va dirigido para todos aquellos que necesiten un poco de ayuda para hacer el proyecto final de carrera (PFC).

En la mayoria de unis hay colgados PFC's presentados y listos para copiar realizados por antiguos alumnos, el problema es que estan dentro de la red de la uni por lo que solo tienen acceso los alumnos de dicha uni. Entonces la idea es basicamente que entre nosotros nos intercambiemos los PFC y nos los podamos mandar unos a otros para copiarnoslos y asi no tener que hacer nada [qmparto] .

Como cada uno de nosotros estudia en una uni diferente es imposible que los profesores se den cuenta [qmparto] .

Yo por ejemplo estudio ingenieria tecnica industrial en electricidad por lo tanto me interesan PFC de esa especialidad y puedo conseguir proyectos de estas especialidades: mecanica, electrica, electronica, informaticas de sistema y de gestion y ingenieria en automatas y electronica, porque estan todos colgados en el intranet de mi uni [qmparto] .

Asi que si hay alguien que le interesa hacer un intercambio de proyectos que me lo diga [qmparto] .

Saludos.
A mi me parece muy buena idea! Yo estoy acabando Ingenieria Tecnica Industrial en electronica. Lo que pasa es que eso que me comentas del intranet no lo he visto nunca en mi uni ( UPV-EHU ( vasca ) ). mmmm habra que informarse...

Hablamos por privado si eso.
jokingo escribió:A mi me parece muy buena idea! Yo estoy acabando Ingenieria Tecnica Industrial en electronica. Lo que pasa es que eso que me comentas del intranet no lo he visto nunca en mi uni ( UPV-EHU ( vasca ) ). mmmm habra que informarse...

Hablamos por privado si eso.

De puta madre tio, miralo bien porque seguro que tiene que haber proyectos para descargar en alguna parte de la web de tu uni.

Si encuentras ya sabes me mandas un privado, que yo de electronica te puedo pasar un huevo para que solo tengas que copiarlo [barret] .

Saludos.
Yo si me dices como hacer eso en la UAB te paso lo que quieras. Me gustaria de informatica, no para copiarlos, si no para ver que ha hecho la gente y tal.

Si me puedes mandar un mp con eso...
DoblaG escribió:
De puta madre tio, miralo bien porque seguro que tiene que haber proyectos para descargar en alguna parte de la web de tu uni.

Si encuentras ya sabes me mandas un privado, que yo de electronica te puedo pasar un huevo para que solo tengas que copiarlo [barret] .

Saludos.

mmm ya preguntare a mi tutor donde se pueden mirar ;)
Cojonuda la idea. Me apunto.
En mi universidad no están en red, pero si las tienen en papel y no están grapados se podrían escanear en un momento con el alimentador automático.
Cuando lo sepa mejor volveré a postear.
Me apunto! Pero no para copiarlo ya que no es plan XDXDXDXD y así vemos la documentación como va y eso.

El mio es de informática y es sobre GRID, crear un programa para el tratamiento de imágenes de satelite.

PD: ¿algún granaino sabe como se ven los de nuestra universidad?
Buenas, a ver si se apunta mas gente, que la idea es buena y nos ahorraremos mucho trabajo [sonrisa] [sonrisa] .

A ver si alguien me consigue uno electrico porque tengo que presentar el proyecto en abril [fies] .

Saludos y gracias a todos.
Es en mi universidad en la única que para ver un proyecto de otra persona te ponen en un pc sin red, ni ninguna unidad de grabación para que no pasen estas cosas????
Shermie escribió:Es en mi universidad en la única que para ver un proyecto de otra persona te ponen en un pc sin red, ni ninguna unidad de grabación para que no pasen estas cosas????

En la mía sólo he encontrado una forma de verlos: los tomos impresos que hay en la biblioteca XD
no es mala idea la verdad yo estoy acabando mi segunda carrera ingenieria industrial y el proyecto es un marron pero la cosa es que al preswentarlo tienes k saber perfectamente todo pk ay profesores muy cabrones q hacen preguntas enrevesadas pero bueno yo me apunto a esto ^^
decu escribió:no es mala idea la verdad yo estoy acabando mi segunda carrera ingenieria industrial y el proyecto es un marron pero la cosa es que al preswentarlo tienes k saber perfectamente todo pk ay profesores muy cabrones q hacen preguntas enrevesadas pero bueno yo me apunto a esto ^^

Eso no es problema si te estudias un poco el proyecto [fies] y cuando te pregunten te escapas por las ramas [qmparto] .

En mi uni conocí a unos pocos que hicieron un cambio de proyectos con unos de salamanca el resultado: todos con notas de 6 a 8 y los profes no se enteraron de nada.

El problema que estos ya han acabao la uni y no tienen acceso a los proyectos.

De los que decis que no encontrais proyectos nose me parece raro porque en mi uni (la URV) solo te tienes que ir a la seccion de proyectos defendidos y te los puedes bajar todos en formato pdf.

Saludos.
11 respuestas