[Ayuda para Proyecto] Listado de CFW que admiten modificaciones en flash

Muy buenas.

Os cuento: Estoy intentando implementar una serie de cosas a la flash de una PS3 para probar una serie de cosas... A lo que voy, el procedimiento ha sido facil: Abriendo multiman, habilitando FTP y creando la montura Dev_Blind puede escribirse encima de la flash lo que se quiera, así como que se puede borrar. OJO: NO HACER BAJO NINGÚN CONCEPTO SI NO SE TIENE NADA O MENOS DE CONOCIMIENTOS, YA QUE PUEDES QUEDARTE CON UN HERMOSÍSIMO LADRILLACO DE PS3. Entonces, he tenido problemas con los siguientes CFW (los cuales no admiten la aplicación nueva de archivos en flash o la sustitución de los mismos):

3.41 Hermes
3.41 Rebug
3.55 OpenSide
3.55 Waninkoko v.2
3.55.2 Rebug
3.55 PS3A
3.55 Naima
3.55 DosPiedras
3.55 Roguero
3.55 Kmeaw

Ninguno de estos admite modificación en flash, da un hermoso semibrick (y cuando digo semibrick, digo un brick tan estúpido que se soluciona reinstalando el CFW u OFW dado que no modifico archivos sumamente importantes para la subsistencia del cacharro). Entonces, os agradecería encarecidamente que por favor me digáis si lo sabéis qué CFW permite la escritura de flash para aceptar modificaciones y/o plugins. Ya no se cual probar la verdad, por que no se me ocurre...

Muchas gracias!

Si soluciono esta incógnita modificaré el hilo con un listado de CFW que SI admiten modificaciones y de los que NO admiten modificaciones.

Pd: el cfw ha de ser 3.55 o 3.41 por favor, no puedo probarlo en MA por que no dispongo ahora mismo de un flasher (me debería hacer con uno ya mismo, lo se...)

Si no se puede en ninguno de los ya existentes ya me buscaré la vida ;).
y no has probado el famoso 3.55 kmeaw? no tengo ni idea si permitirá escribir en la flash mediante FTP... y si admitirá esos cambios sobretodo.

Y es más, me sorprende que en hermes 3.41 no se pueda tampoco hacer nada, aver si hay suerte compañero ;)
yo_mich escribió:y no has probado el famoso 3.55 kmeaw? no tengo ni idea si permitirá escribir en la flash mediante FTP... y si admitirá esos cambios sobretodo.

Y es más, me sorprende que en hermes 3.41 no se pueda tampoco hacer nada, aver si hay suerte compañero ;)

Gracias Yo_minch, Kmeaw no lo he probado por el cierre de megaupload, no lo encuentro por ningún lado, de todas maneras me consta que Kmeaw No admite la sobre-escritura en la flash (ya que fue de los primeros custom que salieron). Lo que me ha extrañado es que Rebug 3.55.2 que es el más moderno me haya mandado a parla. Así que seguiré buscando. Gracias, sigo esperando respuestas.
Vaya... que mala suerte. [triston]

Lo dicho, suerte con el proyecto y mucho ánimo. [oki]
yo_mich escribió:Vaya... que mala suerte. [triston]

Lo dicho, suerte con el proyecto y mucho ánimo. [oki]

He encontrado en una web ajena de fiar (NO PONGO LINK POR EVITAR SPAM) toda la lista de CFW existente, hay uno, el PS3A que me ha llamado la atención, creo que este SI habilita la sobre-escritura de FLASH, probaré con este.
Ok yo en lo que pueda ayudar ya sabes ;)
CFW 3.55 PS3A no funciona tampoco, otro más a la lista negra, luego probaré con Roguero

Edito: Naima a la lista negra también.
Si no dices lo que quieres hacer dificilmente podremos decirte que sucede.
como dice dorigon ..ad+ depende ke archivos cambies da el semi-brick o no...
al-elnavajas escribió:como dice dorigon ..ad+ depende ke archivos cambies da el semi-brick o no...

Si sale bien el proyecto ya lo comentaré macho, de momento no quiero decir nada, simplemente quiero cargar unas cosas en la flash y ver si funciona por que luego se le puede sacar tajada para otras cosas, pero necesito ayuda por que no se que cfw probar ya, ninguno me deja...

En fin yo creo que voy a pedirle a un admin que cierre el hilo de aquí a dos días si no consigo la solución, que no quiero ni crear hypes ni nada por el estilo, por que este es un proyecto más bien poco serio, y teniendo el tiempo y el equipo del que dispongo, no creo que llegue a conseguir nada.

Un saludito
Edito: CFW 3.55 Roguero y Dospiedras también a la lista negra
Edito2: He solicitado ya el cierre de este POST, ya me buscaré la vida.
haber yo con kweam probe a cambiar unos rco y me dejo sin problemas si pruebas con awesone file manager no te dejara pero con mutliman si
Raines escribió:
al-elnavajas escribió:como dice dorigon ..ad+ depende ke archivos cambies da el semi-brick o no...

Si sale bien el proyecto ya lo comentaré macho, de momento no quiero decir nada, simplemente quiero cargar unas cosas en la flash y ver si funciona por que luego se le puede sacar tajada para otras cosas, pero necesito ayuda por que no se que cfw probar ya, ninguno me deja...

En fin yo creo que voy a pedirle a un admin que cierre el hilo de aquí a dos días si no consigo la solución, que no quiero ni crear hypes ni nada por el estilo, por que este es un proyecto más bien poco serio, y teniendo el tiempo y el equipo del que dispongo, no creo que llegue a conseguir nada.

Un saludito
Edito: CFW 3.55 Roguero y Dospiedras también a la lista negra
Edito2: He solicitado ya el cierre de este POST, ya me buscaré la vida.

yo por mi experiencia, si le tocas la flash da el semi brick pero depende de los archivos ke tokes, yo e toketeado la carpeta vsh sin ke me de brick aveces, ahora se queda mal el XMB sin ningun nombre correcto ni nada...REbug 3.55.2 y otherOS+ son los ke uso con multiman y archivos al pen nada de ftp salu2
Con el multiman puedes modificar la flash de todos los CFW, simplemente lo abres en ajustes activas la opcion de escribir en la flash y sustituyes lo que quieras desde el propio manager del multiman.
Gracias a todos! probaré con kmeaw pero vamos... que tengo menos fe... ya me he auto reportado para el cierre de este hilo, si consigo algo con kmeaw ya postearé. GRACIAS!!!
Yo también sobreescribi unos archivos de la flash en Kmeaw y no me dio ningun semi-brick...
Si reescribes lo que no hay que reescribir pues es lógico que te de semi brick. No es que el cfw permita o no tocar flash, dejarte te deja con devblind o multiman puedes, pero como es lógico, si a la moto le pones una bujía que no le sirve no arranca. Esto es lo mismo.
Cerrado a petición del creador.
16 respuestas