Muy buenas.
Os cuento: Estoy intentando implementar una serie de cosas a la flash de una PS3 para probar una serie de cosas... A lo que voy, el procedimiento ha sido facil: Abriendo multiman, habilitando FTP y creando la montura Dev_Blind puede escribirse encima de la flash lo que se quiera, así como que se puede borrar.
OJO: NO HACER BAJO NINGÚN CONCEPTO SI NO SE TIENE NADA O MENOS DE CONOCIMIENTOS, YA QUE PUEDES QUEDARTE CON UN HERMOSÍSIMO LADRILLACO DE PS3.
Entonces, he tenido problemas con los siguientes CFW (los cuales no admiten la aplicación nueva de archivos en flash o la sustitución de los mismos):
3.41 Hermes
3.41 Rebug
3.55 OpenSide
3.55 Waninkoko v.2
3.55.2 Rebug
3.55 PS3A
3.55 Naima
3.55 DosPiedras
3.55 Roguero
3.55 Kmeaw
Ninguno de estos admite modificación en flash, da un hermoso semibrick (y cuando digo semibrick, digo un brick tan estúpido que se soluciona reinstalando el CFW u OFW dado que no modifico archivos sumamente importantes para la subsistencia del cacharro). Entonces, os agradecería encarecidamente que por favor me digáis si lo sabéis qué CFW permite la escritura de flash para aceptar modificaciones y/o plugins. Ya no se cual probar la verdad, por que no se me ocurre...
Muchas gracias!
Si soluciono esta incógnita modificaré el hilo con un listado de CFW que SI admiten modificaciones y de los que NO admiten modificaciones.Pd: el cfw ha de ser 3.55 o 3.41 por favor, no puedo probarlo en MA por que no dispongo ahora mismo de un flasher (me debería hacer con uno ya mismo, lo se...)
Si no se puede en ninguno de los ya existentes ya me buscaré la vida
.