ok. la primera ves que lo conecte prende el ps3 pero no da video, al dar reset y entrar en modo recovery si aparece las opciones en pantalla (del modo Recovery), lo primero que hice fue restaurarla a un punto anterior que es una de las opciones que aparecen y se queda en 99%
2.-quise instalarle desde el modo recovery la actualizacion 3.55 oficial, (vuelvo a repetir que solo se ve el modo recovery) me dice que va a formatear el ps3 para istalar la actualizacion, y se queda en el 99%.
3.-todo lo que haga se queda en 99%, la primera ves que quise restaurar el sistema se queda en 99% y la deje 3 horas por aquello de que no se debe de apagar, pasaron las 3 horas y de ahi no pasa, todo lo que haga sequeda en 99%.
4.-le di a formatear por si habia algun archivo corrupto, total lo que tiene en el disco duro no es de imporancia y nuevamente se queda en 99%
Ahora entiendo porque los supuestos tecnicos que cambiaron el laser lo dejaron asi, yo ya le dije a mi amigo que me diera tiempo para consultar el problema y a ver si se podia arreglar el ps3 en cuestion es un CECHG01, creo que ya he puesto los datos mas claros a ver si alguien me hiciera el favor de ayudarme a solucionar este problema, en lo personal creo que es problema del disco duro pero yo no soy tecnico, de antemano muchas gracias por su ayuda.