Ayuda para ps3 que no entra a XBM

Pues resulta que a un amigo le vendieron una ps3, que anteriomente le cambiaron el laser, pero donde le realizaron el cambio de laser le entregaron el ps3 sin calar o probar, total se lleva el ps3 a su casa lo conecta y prende el ps3 pero no aparece el XBM (en paantalla se queda en negro solamente), penso que era problema de cables o algo asi y me pidio los cables mios los cambiamos y seguia igual, al dia siguiente lleva el ps3 donde le cambiaron el laser y le dijeron que el ps3 estaba bien cuando se lo llevo total que le dijeron que eso se arreglaba solo que entrara en modo service y que de ahi le instalara una actualizacion y que con eso se componia y que ellos no pueden arreglarla porque no tienen tiempo, ya sabiendo de el problema con este ps3 mi pregunta es, como puedo instalarle la actualizacion, si se ve el recovery pero no uedo actualizar se queda en 99% y tampoco puedo formatear se queda en 99% y de ahi no pasa, la actualizacion que quiero poner es la 3.55 oficial claro pero no me deja ni restaurar el sistema simpre se queda oara todo en 99% de antemano muchas gracias.
Nota:a este ps3 no se le ha puesto dongle ni cfw alguno.
te habrán dejado el cable plano que está debajo de la lectora de BLU RAY bien conectado?
si presionas el boton de encendido y lo dejas apretado no te da señal de video previo reset?
digo por si estaba conectada por HDMI y cambias por VGA
a ver...ordénate un poco y enumera correctamente los pasos que has dado
No aparece el XMB, por lo que deduzco que tampoco sale el splash de PS3 al encenderla, ¿no?

Usa puntos, comas, y demás signos para que te podamos entender mejor, anda [+risas]
A mi me paso asi, al comprar mi PS3 fat de segunda, era por el modo de video, loo solucione, apretando el boton power, sin soltarlo, hasta que diera dos pitidos, en ese momento lo solte y voala, me aparecio, configurar modo de video!!
Saludos!!
ok. la primera ves que lo conecte prende el ps3 pero no da video, al dar reset y entrar en modo recovery si aparece las opciones en pantalla (del modo Recovery), lo primero que hice fue restaurarla a un punto anterior que es una de las opciones que aparecen y se queda en 99%
2.-quise instalarle desde el modo recovery la actualizacion 3.55 oficial, (vuelvo a repetir que solo se ve el modo recovery) me dice que va a formatear el ps3 para istalar la actualizacion, y se queda en el 99%.
3.-todo lo que haga se queda en 99%, la primera ves que quise restaurar el sistema se queda en 99% y la deje 3 horas por aquello de que no se debe de apagar, pasaron las 3 horas y de ahi no pasa, todo lo que haga sequeda en 99%.
4.-le di a formatear por si habia algun archivo corrupto, total lo que tiene en el disco duro no es de imporancia y nuevamente se queda en 99%
Ahora entiendo porque los supuestos tecnicos que cambiaron el laser lo dejaron asi, yo ya le dije a mi amigo que me diera tiempo para consultar el problema y a ver si se podia arreglar el ps3 en cuestion es un CECHG01, creo que ya he puesto los datos mas claros a ver si alguien me hiciera el favor de ayudarme a solucionar este problema, en lo personal creo que es problema del disco duro pero yo no soy tecnico, de antemano muchas gracias por su ayuda.
creo que a tu amigo le han timado, si le dicen que no tienen tiempo dearreglarlo es que lo han probado y no pueden,sino deberían dejarte laps3funcionando plenamente
BRICK TYPE #3 of 3
*** 99% freeze loop - Gets to 99% and just sits there looking dumb!

Answer: Either your HDD is damaged or has a bad boot sector, or the reset signal on your motherboard is not working.

Fix: Try another power supply, seems to work in my cases, or replace the small eject/reset/power board in the front of the motherboard. (If HDD, see below)

RESUMIENDO

CAMBIA EL DISCO RIGIDO, O CAMBIALE LA FUENTE, O PUEDE SER LA PLAQUETA DE ENCENDIDO, EJECT DEL FRENTE DE LA CONSOLA


necesitas intercambiar partes con una consola que funcione

por favor cuéntanos como vas
6 respuestas