ayuda para psp 3000

Hola ,me he pillado la oferta de la psp 3000 + el movil en vodafone,y soy muy nuevo en esto.
tengo varias preguntas:
1 se pueden ver pelis divx en la psp.como hay que hacerlo para pasarlas y en que formato
2 acerca de los juegos,me han comentado que solamente se pueden jugar a los originales,encuanto a los que hay para bajarse por internet nada de nada,vamos que no se puede piratear.eso es verdad
espero pronto vuestra contestacion
discuilapar las miolestias ante todo
saludos y gracias
se puede modificar si esta en un firmware menor que 5.03, si es ese mismo no lo se si se puede o no
y para ver las pelis ay unos programillas q te comvierten los videos y pelis, pero si te quieres aorrar ese trabajo mete en espalzone.com y hay tienes la pelis y series ya convertidas
Si tiene el 5.03 también se puede modificar, miratelo y nos dices algo
una pregunta ,los juegos y las pelis de la pagina que me has dicho que hay que hacer?,me los descargo y con el cable los meto en la psp?
Ya te digo que soy novato en esto y no se si es asi o no.
Como puedo mirar la version que es?
saludos y gracias
Las pelis irán en la carpeta VIDEO y los juegos en la carpeta ISO, para mirar la versión de tu psp ves a ajustes - ajustes del sistema - información del sistema
Entonces descargando los juegos de la pagina podria jugar con ellos en la play sin hacer nada?o la tendria que pirat......?
edito-la version es la 5.70,hay solucion?
Con versión 5.03 o inferior podrias meter el chicken (exploit) y luego cargar el firmware que quieras como el GEN-C y entonces jugar a tus backups, pero con las versión 5.70 me temo que de momento no se puede hacer nada...
No se permiten los términos piratear, bajar, ni mucho menos dar enlaces a webs de descargas.

Editar todo eso si no queréis que os chapen el hilo o algún ban...

Un saludo y lo digo de buen rollo.
Lo siento mucho no lo sabia
tirripeich escribió:Hola ,me he pillado la oferta de la psp 3000 + el movil en vodafone,y soy muy nuevo en esto.
tengo varias preguntas:
1 se pueden ver pelis divx en la psp.como hay que hacerlo para pasarlas y en que formato
2 acerca de los juegos,me han comentado que solamente se pueden jugar a los originales,encuanto a los que hay para bajarse por internet nada de nada,vamos que no se puede piratear.eso es verdad
espero pronto vuestra contestacion
discuilapar las miolestias ante todo
saludos y gracias

EOL no da soporte a la pirateríá, y es lo que estás solicitando.
lee y cumple las normas del foro, si quieres seguir participando aquí.
9 respuestas