ayuda para psp go

tengo un psp go con version 6.60 que tevo de hacer poner 6.60 me 1.6 o baja a 6.35 b 9 ayuda por favor......
g35x escribió:tengo un psp go con version 6.60 que tevo de hacer poner 6.60 me 1.6 o baja a 6.35 b 9 ayuda por favor......

solo esto

6.39PRO_B9 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=GIDPF7N2

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,Nos saldra esto

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Pulsamos X para instalar.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B9, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
gracias...pero ese es el mejor cfw para el psp go como yo veo que hay otro mas adelantado pensaba intalar el 6.60 ........gracias por todo [risita]
g35x escribió:gracias...pero ese es el mejor cfw para el psp go como yo veo que hay otro mas adelantado pensaba intalar el 6.60 ........gracias por todo [risita]

Perdon me he equivocado, si el 6.60

6.60 PRO B9 fix PROUPDATE + FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=TLVID3S2

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,Nos saldra esto

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Pulsamos X para instalar.
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos

lo siento,
Muchas gracias.
Pase mi Go de la 6.37 a 6.60 y al 6.60 pro en 2 minutos.

Sois unas maquinas. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hola!!

Yo tengo una GO también; ¿No hace falta tarjeta de memoria no? Se hace directamente en la PSPGO?

Un saludo.
sacultg escribió:Hola!!

Yo tengo una GO también; ¿No hace falta tarjeta de memoria no? Se hace directamente en la PSPGO?

Un saludo.

si desde la memoria interna puedes hacerlo, pero que version tienes si la tuvieras en 6.20, 6.35 o 6.39 no te haria falta actualizar, tendrias que meter el pro b10 de esa version
vivero2 escribió:

Un saludo.

si desde la memoria interna puedes hacerlo, pero que version tienes si la tuvieras en 6.20, 6.35 o 6.39 no te haria falta actualizar, tendrias que meter el pro b10 de esa version

Hola de nuevo.

Tengo la 6.60 oficial, y voy a meterle lo que tu pusiste, el 6.60 PRO B9 fix PROUPDATE + FAST RECOVERY. Si se te ocurre algo mejor te lo agradecería. Empecé en esto en la época de Dark_Alex y ahora estoy muy muy perdido, con una GO en mis manos. Me decidí por este sistema al leer este hilo. Y si por casualidad hay un "manual dce instrucciones" de es Firmware, estaría agradecido también, pues me pierdo con lo de permanente y todo eso, en identificar placas malditas (lo hacía por una letra en el código de barras...)....

En fin, un refresh en toda regla jejejejeje

Gracias de nuevo.
sacultg escribió:
vivero2 escribió:

Un saludo.

Hola de nuevo.

Tengo la 6.60 oficial, y voy a meterle lo que tu pusiste, el 6.60 PRO B9 fix PROUPDATE + FAST RECOVERY. Si se te ocurre algo mejor te lo agradecería. Empecé en esto en la época de Dark_Alex y ahora estoy muy muy perdido, con una GO en mis manos. Me decidí por este sistema al leer este hilo. Y si por casualidad hay un "manual dce instrucciones" de es Firmware, estaría agradecido también, pues me pierdo con lo de permanente y todo eso, en identificar placas malditas (lo hacía por una letra en el código de barras...)....

En fin, un refresh en toda regla jejejejeje

Gracias de nuevo.

pon el pro b10 que es lo ultimo y tu psp no puedes poner permanente ya que es placa maldita, solo lo podrias poner en el 6.20 pero yo nunca lo recomiendo.
te paso el pro b10 para el 6.60

6.60 PRO-B10, PROUPDATE FAST RECOVERY Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
salu2
Muchas gracias vivero2, esta tarde me pongo al lío......

Gracias de nuevo....

EDITO: Pues ya está, todo perfecto.
Ahora lo que no puedo hacer es apagarla completamente, pero que ocurre si me pasa?

Un saludete desde 6.60 PRO XD XD XD XD
sacultg escribió:Muchas gracias vivero2, esta tarde me pongo al lío......

Gracias de nuevo....

EDITO: Pues ya está, todo perfecto.
Ahora lo que no puedo hacer es apagarla completamente, pero que ocurre si me pasa?

Un saludete desde 6.60 PRO XD XD XD XD

cuando pierdas el pro te daras cuenta enseguida ya que no veras los juegos en el menu de la psp, entonces ejecuta el fast recovery y en unos segundos la recuperas, es muy rapido y muy facil.
que la disfrute
salu2
10 respuestas