Hola a todos.
No suelo entrar mucho por esta zona del foro, pero esta vez vengo a pedir un poco de ayuda. A ver si hay suerte.
Después de 11 años por fin una editorial se ha decidido en publicar mi ultimo manuscrito. El problema es que el sistema de publicacion es mediante crowfounding y si la obra no alcanza un minimo de 100 reservas en el plazo de 30 dias no llega a publicarse.
La editorial es bastante seria. Tiene un catálogo bastante amplio. El sistema parece novedoso y es una forma de evitar el excedente de obras..
Yo lo que vengo a pedir es que os paseis por la web de la editorial y, si os apetece os registreis y dejeis algun comentario. Si alguno resulta interesado y decide comprarlo, mejor aún.
No quiero hacer spam pero es la unica forma que tengo de ampliar la cantidad de gente que pueda ver la campaña.
El libro se llama Un despacho con vistas, está terminado y en revisión gramatical a falta de carátula. La editorial es libros.com perteneciente a Editorial Hispalibros.
Si alguno necesita la direccion web que me la pida por mp, porque no se si puedo poner el enlace directamente en el post.
Si algún moderador no lo ve corecto, que lo elimine. Mi intención no es hacer spam ni nada por el estilo.
Gracias.