ayuda para que me cubra la garantia

hola, mi problema es que se me ha jodido el umd y he llamado a sony para ver lo que pasaba. me dice que todavia tengo garantia
y que se la mande para que me la cambien por otra.

el problema es que la tengo actualizada a la version 3.10 oe-a y quisiera saber que he de hacer para que no me de problemas
la garantia.

ayudadme por favor. gracias
facil: pon la 1.50 y actualiza a una oficial
muchas gracias cradlef, pero podrias decirme como poner la
1.50. intento hacerlo con el eboot y el mph y no puedo.
si he de hacerlo con algun dv, dime con cual por favor.

muchas gracias
te he respondido en el otro hilo que has habierto. Ahi encontraras toda la infoarmacion que necesitas. Suerte
muchas gracias amigo cradlef. ya la he puesto en la version 1.5 y de ahi me he metido en la pagina oficial de sony y la he
actualizado a la 3.40.

ahora solo me falta enviarsela a sony y a esperar. ya te dire algo.

gracias amigo.
De nada pa eso tamos hombre ;-)
pero digo yo...

si todos antes de enviar las PSP al SAT, actualizamos a una oficial desde el downgrade, no se supone k cuando te envien una nueva (reparada) hay muxas posibilidades de k sea DOWN-->CF--->DOWN--->oficial?

entonces al intentar downgradear la nueva k te envien habra brick, verdad??

o sony les vuelve a formatear e instalar el firmware por completo?

es una duda interesante...
Y por que no la has subido solo a 3.03 o menos? como te envien la misma reparada te olvidas de volver a bajarla... [looco]
david3 escribió:muchas gracias amigo cradlef. ya la he puesto en la version 1.5 y de ahi me he metido en la pagina oficial de sony y la he
actualizado a la 3.40.

ahora solo me falta enviarsela a sony y a esperar. ya te dire algo.

gracias amigo.

la hubieras actualizado a la 3.03, quetal si te mandan tu mismo psp ya valio madres, igual tienes suerte y como pasa siempre te mandan otro psp
Tzman escribió:Y por que no la has subido solo a 3.03 o menos? como te envien la misma reparada te olvidas de volver a bajarla... [looco]

eso mismo hiba a preguntar yo,como te la reparen la has mangao buena,con la 3.40 no se puede hacer nada.
9 respuestas