[Ayuda] Para que no me vuelva a pasar..

Hola, soy bastante novatillo en esto de la PS3.
Mañana se llevan mi ps3 Slim para el SAT de Sony por segunda vez en lo que va de año.
La otra vez perdi todo lo que tenía, lo he vuelto a bajar y completando mi ps3 como la tenia antes.

Ahora vuelvo a enviarla, mañana vienen a por ella. Sé que las demos y los juegos comprados en la Store no se pueden guardar sino que posteriormente se bajan de nuevo en PSN. Pero si que lei alguna vez que es posible guardar las partidas, el caso es que en esta semana he estado jugando a dos juegos;uno de ellos en nivel dificil, y lo tengo casi pasado. Es posible guardar esos datos para que cuando me envien la "reacondicionada" no tenga que volver a empezar la campaña?

He estado buscando pero no he encontrado, simplemente necesito que me pongáis el enlace donde puedo leer sobre el tema, informarme y que me explique que debo hacer para conseguir lo que pretendo.

Muchas gracias de antemano y espero una ayuda ya que mañana ya se la llevan y tengo que hacerlo hoy. Gracias
Yobenluis escribió:Hola, soy bastante novatillo en esto de la PS3.
Mañana se llevan mi ps3 Slim para el SAT de Sony por segunda vez en lo que va de año.
La otra vez perdi todo lo que tenía, lo he vuelto a bajar y completando mi ps3 como la tenia antes.

Ahora vuelvo a enviarla, mañana vienen a por ella. Sé que las demos y los juegos comprados en la Store no se pueden guardar sino que posteriormente se bajan de nuevo en PSN. Pero si que lei alguna vez que es posible guardar las partidas, el caso es que en esta semana he estado jugando a dos juegos;uno de ellos en nivel dificil, y lo tengo casi pasado. Es posible guardar esos datos para que cuando me envien la "reacondicionada" no tenga que volver a empezar la campaña?

He estado buscando pero no he encontrado, simplemente necesito que me pongáis el enlace donde puedo leer sobre el tema, informarme y que me explique que debo hacer para conseguir lo que pretendo.

Muchas gracias de antemano y espero una ayuda ya que mañana ya se la llevan y tengo que hacerlo hoy. Gracias

hola lo que debes hacer es una copia de seguridad de los datos y cuando te devuelven la ps3 copiar en el nuevo disco duro un saludo
OK, he encontrado esto: http://manuals.playstation.net/document ... ility.html

Lo que se denomina "backup" no?

Que lástima no haber sabido esto antes y haberla hecho antes de que se la llevaran por primera vez, una pena.

Muchas gracias Ivan.
Si tubieras problemas con el backup (por espacio mas que nada..), como último recurso puedes grabar las partidas en un pendrive y luego copiarlas de nuevo cuando te la devuelvan, no tendrás problema porque las partidas estan asociadas a tu cuenta y serán compatibles 100%.
Saludos Yobenluis
Budo escribió:Si tubieras problemas con el backup (por espacio mas que nada..), como último recurso puedes grabar las partidas en un pendrive y luego copiarlas de nuevo cuando te la devuelvan, no tendrás problema porque las partidas estan asociadas a tu cuenta y serán compatibles 100%.
Saludos Yobenluis

Una pena que esto no se pueda hacer en XBOX 360. Yo estoy temblando solo de pensar en el día que se me fastidie el disco duro de mi 360.
4 respuestas