ayuda para quemar el pSLax

pues estoy intentando hacer un cd para poner el lector en b del pSLax pero no tengo ni idea de como quemarlo en un cd. abro el .bat y me sale en msdos pero ya ta. no me reconoce ni el nero ni el clone para hacer la imagen. una ayudita please
¿No te has bajado la ISO?

Lo único que tienes que hacer es grabarla en un cd y arrancar el ordenador desde cd, no con Windows desde el disco duro (a lo mejor tienes que cambiar la secuencia de arranque en la BIOS de tu ordenador).

El cd de Slax es de arranque, no tienes que ejecutar los .bat que lleva desde Windows.
me he bajado el archivo que en los tuto de esta pag, biene comprimido en rar y se que hay que quemarlo en un cd, lo quemo directamente con el nero, es decir copio lo que biene en el rar y pa lante o hay que hacer alguna imagen de el. eso es a lo que me refiero.

en el caso de hacer la imagen en cd como la hago?
No sé lo que te has bajado pero lo que viene en el rar es un fichero .iso (pSlax21.iso). Este es el que tienes que grabar, pero lo tienes que grabar como imagen, no como datos. Para eso usa la opción "Grabar imagen..." del menú "Grabador" de Nero.

Con eso ya te crea el disco de arranque de Slax. Reinicias el ordenador con él y listo.
ya ta solucionado, descomprimia el rar y buscaba el ejecutable para la imagen, lo que he hecho es abrir el rar.iso con el clon y ya ta, lo del rar me hacia pensar en otras historias.

graciasde todas formas [tomaaa]
4 respuestas