› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
afalarco escribió:yo ya e quemado mas de 30 juegos perfectamente funcionando en una psx fat de las primeras, me costo lo suyo para averiguar como quemarlos bien, horas investigando en internet y como 10cds dañados. asi que te voy a contar mi experiencia. primero, el mejor programa para quemar cds de psx el imgburn ( e probado almenos 6 programas incluyendo alcohol y por mucho imgburn es el mejor y tambien me sirve para los juegos de gamecube y ps2, es el mejor para mi sin duda). segundo, lo de la velocidad de grabado casi puedo asegurar que es mentira, dara igual si lo grabas a 1x o 52x.. lo importante es el programa que los graba y sobre todo el formato en el que esten ( mejor es cue y bin.) segun mi experiencia. tercero nunca grabar cd que estén en formato iso. es mejor grabar en formato cue y bin. hay varias paginas que los tienen en este formato o puedes convertirlos a este. formato iso segun la experiencia pone muchos problemas con los juegos que tiene mas de una pista y/o pistas musicales aparte como todos los tomb raider, los 4 primeros twisted metal, final doom y otros muchos juegos que tiene sus pistas musicales separadas. espero que estos consejos te ayuden
afalarco escribió:yo ya e quemado mas de 30 juegos perfectamente funcionando en una psx fat de las primeras, me costo lo suyo para averiguar como quemarlos bien, horas investigando en internet y como 10cds dañados. asi que te voy a contar mi experiencia. primero, el mejor programa para quemar cds de psx el imgburn ( e probado almenos 6 programas incluyendo alcohol y por mucho imgburn es el mejor y tambien me sirve para los juegos de gamecube y ps2, es el mejor para mi sin duda). segundo, lo de la velocidad de grabado casi puedo asegurar que es mentira, dara igual si lo grabas a 1x o 52x.. lo importante es el programa que los graba y sobre todo el formato en el que esten ( mejor es cue y bin.) segun mi experiencia. tercero nunca grabar cd que estén en formato iso. es mejor grabar en formato cue y bin. hay varias paginas que los tienen en este formato o puedes convertirlos a este. formato iso segun la experiencia pone muchos problemas con los juegos que tiene mas de una pista y/o pistas musicales aparte como todos los tomb raider, los 4 primeros twisted metal, final doom y otros muchos juegos que tiene sus pistas musicales separadas. espero que estos consejos te ayuden
afalarco escribió:nunca grabar cd que estén en formato iso. es mejor grabar en formato cue y bin. hay varias paginas que los tienen en este formato o puedes convertirlos a este.
cucsizim escribió:He mal gastado o otro cd siguiendo tus consejos pero no importa te comento que todas las copias que hice con estas lectoras nuevas ninguna funciono en la psx. con respecto a los formatos de imagenes cuando las quemaba sin importar la extencion todas funcionaban, ahora para mi es por la lectograbadora para mi tendria que ser una exclusiva para CDs te agradezco tu comentario!
cucsizim escribió:afalarco escribió:yo ya e quemado mas de 30 juegos perfectamente funcionando en una psx fat de las primeras, me costo lo suyo para averiguar como quemarlos bien, horas investigando en internet y como 10cds dañados. asi que te voy a contar mi experiencia. primero, el mejor programa para quemar cds de psx el imgburn ( e probado almenos 6 programas incluyendo alcohol y por mucho imgburn es el mejor y tambien me sirve para los juegos de gamecube y ps2, es el mejor para mi sin duda). segundo, lo de la velocidad de grabado casi puedo asegurar que es mentira, dara igual si lo grabas a 1x o 52x.. lo importante es el programa que los graba y sobre todo el formato en el que esten ( mejor es cue y bin.) segun mi experiencia. tercero nunca grabar cd que estén en formato iso. es mejor grabar en formato cue y bin. hay varias paginas que los tienen en este formato o puedes convertirlos a este. formato iso segun la experiencia pone muchos problemas con los juegos que tiene mas de una pista y/o pistas musicales aparte como todos los tomb raider, los 4 primeros twisted metal, final doom y otros muchos juegos que tiene sus pistas musicales separadas. espero que estos consejos te ayuden
He mal gastado o otro cd siguiendo tus consejos pero no importa te comento que todas las copias que hice con estas lectoras nuevas ninguna funciono en la psx. con respecto a los formatos de imagenes cuando las quemaba sin importar la extencion todas funcionaban, ahora para mi es por la lectograbadora para mi tendria que ser una exclusiva para CDs te agradezco tu comentario!
Eurt escribió:Prueba las imágenes en emulador para comprobar que están bien
Eurt escribió:Bueno pues para ir descartando cosillas prueba los CDs en el emulador a ver si la imagen se graba bien. Puede que a tu PSX no le gusten esos CDs. Casos más raros he visto...
Eurt escribió:¿Puedes hacerte con otra psx para probarlos? ¿o una PS2?