ayuda para quitar carcasa a un mando

bueno el caso es que he cambiado la carcasa de la 360 a negro y ahora quiero cambiar la carcasa de los mandos pero al desmontar los tornillos de los mandos me encuentro que el mando esta como encajado y que no se desarma.Por miedo a romperlo no lo fuerzo.
Alguien que desmontara alguno me puede decir como se hace???

muchas gracias
Primero asegurate de haber quitado el tornillo que lleva escondido debajo de la pegata que se encuentra al quitar la bateria/pilas, justo en el codigo de barras, en el centro mas o menos del mando, luego retira los motores de vibracion siempre haciendo fuerza por los lados del conector con las uñas, y luego si que esta fuertemente encajado, el encaje se debe a los agujeros de los tornillos, que son ligeramente mas anchos que los agujeros donde se acopla en la placa del circito y demas, haz palanca en esos puntos con un destornillador paciencia y cuidado.

Yo me carge uno por culpa de pasar un tornillo de rosca al ser de plastico y los tornillos de rosca-chapa mas o menos a la minima te lo puedes cargar y luego el mando queda mal cerrado puesto que los tornillos tienen que ejercer mucha presion.
tiralo contra el suelo despues de haber intentado abrirlo de forma 'decente',en la cumbre de la crispacion,cojes y lo lanzas con toda tu rabia acomulada.normalmente no se resisten y se abren [beer] [beer]
maxicyber escribió:tiralo contra el suelo despues de haber intentado abrirlo de forma 'decente',en la cumbre de la crispacion,cojes y lo lanzas con toda tu rabia acomulada.normalmente no se resisten y se abren [beer] [beer]

No se si te dará esto buenos resultados pero seguro que libera mucho estrés :p

Un saludo [bye]
ok, ya lo consegui, era el maldito tornillo de debajo del codigo de barras, gracias
4 respuestas