AYUDA para quitar chapa de mi ps3!!

vereis, le voy a cambiar el lector, y le he quitado la parte de arriba de la chapa, pero a la demas chapa le he sacado TODOS los tornillos y no sale
no se que hacer????
aqui teneis una foto
Imagen
MEtete en el youtube y pon "desmontar ps3" te parecera un tutorial de como acerlo paso a paso y q tornillos kitar.
le quito los 7 tornillos pero la chapa no sale
sino recuerdo mal sale hacia un lado toda la xapa, pero creo que es mejor que te mires unos vídeos como ya te han dicho
Tiene un truco para quitarla apretando por un lado o algo asi.
Buenas te faltan por quitar 2 tornillos mas xD en total son 9 por lo menos en las consolas de 60gb creo que los que te falta son los que estan mas escondidos revisa bien tienes que ver 2 agujeritos en la carcasa con unas flechitas pues quitando eso ya sale sola con solo levantar la carcasa desde atras si no tienes mas flechas en la carcasa es que no ahy ningun tornillo mas solo te queda levantar hacia arriva desde la parte trasera de la consola por que si tiras del centro de la carcasa creo que no sale por que va anclada por la parte del lector con unas uñetillas

Saludos
emex9103 escribió:Buenas te faltan por quitar 2 tornillos mas xD en total son 9 por lo menos en las consolas de 60gb creo que los que te falta son los que estan mas escondidos revisa bien tienes que ver 2 agujeritos en la carcasa con unas flechitas pues quitando eso ya sale sola con solo levantar la carcasa desde atras si no tienes mas flechas en la carcasa es que no ahy ningun tornillo mas solo te queda levantar hacia arriva desde la parte trasera de la consola por que si tiras del centro de la carcasa creo que no sale por que va anclada por la parte del lector con unas uñetillas

Saludos

Exacto, quita los tornillos todos y en la parte de tras tiene tanto en las de 60Gb y de 40Gb una uñetilla de la propia chapa plastica que tienes que apretar o enpurrar con el destornillador y despues es solo levantar la chapa y asi ya te quedas con la Ps3 desnuda :) te recomiendo que veas en youtube para ver los pasos a seguir pa que canbies la lente, hazlo todo con calma no es nada dificil ya he canbiado a tres una de 60 dos de 40gb...

Saludos ...
6 respuestas