Hola, tengo una 3DS con el certificado "Embajador" con los 20 juegos ya descargados, además del Zelda Four Swords. En esta consola tengo mi cuenta de la eShop, la cual es de México, por lo tanto no está ligada a una cuenta de Club Nintendo (en México no hay Club Nintendo).
Quiero vender la consola (voy a comprar una 3DS XL), la quiero ofrecer con los juegos, pero no quiero que se quede mi cuenta de eShop en la consola... mi pregunta es ¿hay forma de quitar la cuenta de eShop de la consola, sin que se pierdan las descargas?
He leído que primero se tiene que desligar la cuenta de Club Nintendo, y luego formatear la consola (que si no la desligo antes, sí se pierden los juegos), y que haciendo esto se van a poder descargar de nuevo los juegos que ya haya descargado... pero como yo no tengo la consola ligada a Club Nintendo, no sé si al formatearla se pierdan los juegos... es todo un lío esto.
Esta consola yo la compré de segunda mano y cuando me la vendieron no tenía ligada ninguna cuenta de eShop... pero no sé cómo hicieron eso, pues para descargar los juegos ¿tuvieron que meter una cuenta de eShop no?
Espero alguien me pueda ayudar, porque si no me va a tocar formatear la consola y arriesgarme a perder los juegos, o venderla con los juegos pero con mi cuenta de la eShop (aunque siempre pide contraseña por lo tanto no van a poder usar la eShop... mmm
).
¿Alguien ha tenido una situación similar? Gracias de antemano a quien me conteste, saludos!