ayuda para quitar el maldito altavoz del ordenador

buenas

me gustaria que me ayudaseis a quitar el maldito altzvoz que tengo en el ordenador de clase porque el ruidito que genera es un poco delatador cuando la profesora dice que no se utlicen los ordenadores y tu estas mientras esplica en internet, entonces te sale alguna ventana o algun mensaje de error,haces clic en aceptar,entonces el ordenador pita, esta pregunta quien a sido y con lo cual no tiene mas remedio que echarte declase.

gracias y salu2
Has probado a quitar lo sonidos de windows, en el XP esta en Panel de control -> Dispositivos de sonido y audio -> La pestaña sonidos y donde pone Combinacion de sonidos, escoges Sin sonidos.

Si eso no te funciona tendrias que abrir el PC, buscar el altavoz y seguir el cable hasta donde este conectado a la placa base y lo desenchufas, eso suponiendo que el altavoz no este integrado en la placa base, que entonces nada.

Saludos
Puedes ir al control de volumen y desactivar el altavoz o ponerlo al mínimo. En accesorios, entretenimiento, control de volumen, o en el altavoz junto al reloj si aparece (partiendo de q se trata del XP).

Salu2
Lo unico que tienes k hacer para kitar el maldito altavoz interno como bien dices tu es entrar en la bios y desactivar la tarjeta de sonido k esta en la placa seguramente un AC'97 estara en auto ponlo en disabled pondra ONBOARD SOUND AC 97 DISABLED Y LISTO y como remedio casero jejeje le pegas un corte al cable del altavoz k esta en la parte de abajo o un estiron aunque no creo que puedas abrir el ordenador en medio de la clase suerte xD
muchisimas gracia a los tres en cuanto tenga tiempo lo hago y los cuento.

gracias y salu2
4 respuestas