Ayuda para quitar el precinto de garantía sin estropearlo

Hola a todos, voy a empezar el flasheo de la 360 pero me gustaría conservar la garantía.
Me han comentado que se puede quitar el precinto de garantía sin estropearlo y recuerdo haber visto un tutorial hace tiempo pero no consigo encotrarlo. Me suena que utilizaban un secador, un cutter y después de retirarlo para guardarlo se pegaba en el papel antiadherente que llevan todas las pegatinas.
A ver si alguien me puede pasar el link o explicarmelo un poco mejor. Si alguien lo ha intentado y lo ha dejado por imposible, no me calentaré mucho la cabeza, lo arrancaré y punto.
Un saludo y gracias.
Hola,

Tienes una guia en el primer post de este hilo: [TUTORIAL] Cambiar firmware para Dummies [BenQ]

Básicamente lo puedes poner en papel de pegatinas, tambien en la parte plateada de una bolsa de pipas, yo mientras pienso cual es la mejor solución lo tengo directamente al aire....

Saludos
Una bolsa de pipas... mmm. Pues yo había pensado usar el papel antiadherente que viene con el "Aironfix" (el que se usa para forrar los libros). Supongo que valdrá igual no?
He entrado en el hilo que me has puesto, pero si no me equivoco creo que sobre el tema del precinto de garantía solo viene esto no?

3º) Quitar la pegatina de Microsoft plateada. Esta es la garantia de Microsoft, por lo que si la quitais os quedais sin garantia.
Supongo que el metodo del secador sera el ams adecuado, aunque con paciencia no sea que tostemos la carcasa o nos carguemos el secador.

SAludos
No repetir hilos y buscar antes, gracias.
4 respuestas