Los Razer sí, son muy buenos, pero en comparación mucho más caros... Yo también estoy buscando un ratón, tengo un Razer y no está roto, pero a veces se le va la olla medio segundo, y la goma de los laterales se le está rompiendo y tal, así que para navidades quiero pedir uno nuevo para cuando termine de morir el mío... Y el que más papeletas tiene ahora mismo es el Roccat Kone. No necesito mucha sensibilidad (ni siquiera sé cambiar la del mío), pero me gusta que tengan muchos botones configurables, y todas las chorraditas posibles xD
Los Razer molan, pero con todas las chorradas que tiene el Roccat no encuentras nada de Razer por el mismo precio... Ni por más, eso de los colores configurables... Con pesas no hay nada, con clicks en la rueda, con la mierdecita esa de que se autocalibra según la superficie en la que esté (ni puta idea de si esto servirá para algo, pero la idea mola xD)...
Y esto comparándolo con Razer, que no tengo ni idea de cómo será el otro raton que pone el autor del post, pero al menos a simple vista me quedo con el Roccat xD