ayuda para raton de juegos

los dos ratones que e visto son estos:
http://www.pccomponentes.com/roccat_kone_customization_gaming_mouse.html
Imagen
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_sentinel_advanze.html
Imagen
en especificaciones estan mas o menos a la par creo. pero no se si decidirme por el roccat ya que parece mejor, por la fama que le precede en precio estan mas o menos igualdos 10 euros por encima el roccat.
bueno gracias por todo y espero que me podais ayudar
Sinceramente... a mi los Roccat no me gustan un pelo (la de ellos que murieron hace un tiempo ha contribuido a ese sentimiento).
Bastante más barato que el Roccat y que el Cooler Master (de este no te sabría decir, ni lo he tenido ni he oído nada de él) tienes un Logitech G500. Iguales o superiores características y con un servicio postventa de quitarse el sombrero.
General_Hummel escribió:Sinceramente... a mi los Roccat no me gustan un pelo (la de ellos que murieron hace un tiempo ha contribuido a ese sentimiento).
Bastante más barato que el Roccat y que el Cooler Master (de este no te sabría decir, ni lo he tenido ni he oído nada de él) tienes un Logitech G500. Iguales o superiores características y con un servicio postventa de quitarse el sombrero.

Lo mismo digo el G500 es más barato y es mucho mejor ratón.
y yo tambien opino lo mismo el G500 va de lujo, un saludo.
Pues sere el único, pero prefiero el roccat antes que el logitech...
Ya se que logitech tiene un post venta de cojones, pero yo no cambio mi Kova ni por un g9x (ni aunque el cambio fúese gratis [360º] )...
Descartas el tema Razer? para juegos es de lo mejor. No te digo que te pilles el mamba que es lo mejor pero algo mas normalito seguro que hay y al nivel de esos o yo diria que mejor.

Un saludo.
Estoy con Grudins. Los Razer son de lo mejor para jugar. Yo me iría a por uno de esos antes que logitech o roccat.

Saludos!!!
Los Razer sí, son muy buenos, pero en comparación mucho más caros... Yo también estoy buscando un ratón, tengo un Razer y no está roto, pero a veces se le va la olla medio segundo, y la goma de los laterales se le está rompiendo y tal, así que para navidades quiero pedir uno nuevo para cuando termine de morir el mío... Y el que más papeletas tiene ahora mismo es el Roccat Kone. No necesito mucha sensibilidad (ni siquiera sé cambiar la del mío), pero me gusta que tengan muchos botones configurables, y todas las chorraditas posibles xD

Los Razer molan, pero con todas las chorradas que tiene el Roccat no encuentras nada de Razer por el mismo precio... Ni por más, eso de los colores configurables... Con pesas no hay nada, con clicks en la rueda, con la mierdecita esa de que se autocalibra según la superficie en la que esté (ni puta idea de si esto servirá para algo, pero la idea mola xD)...

Y esto comparándolo con Razer, que no tengo ni idea de cómo será el otro raton que pone el autor del post, pero al menos a simple vista me quedo con el Roccat xD
Yo he tenido siempre Roccat y Razer y la verdad muy satisfecho con los resultados, la serie Diamond de Razer está muy bien y de Roccat el Kone+Max que lo tengo desde hace poco y va de lujo.

un saludo
Echale un vistazo al Logitech MX 518, pese a sus 5 años en el mercado es un ratón que sigue dando "guerra" a los nuevos modelos.

http://www.pccomponentes.com/logitech_m ... 0_dpi.html

Un saludo.

PD: En Alternate creo que anda por los 26€
10 respuestas