Ayuda para Rayman 4

Hola, ¿que tal va eso?

Pues el titulo del hilo lo deja bien claro. Estoy atascado en una pantalla del Rayman Raving Rabbids, exactamente el mundo llamado 'Una especie de conejo' en el que me sale un conejazo gigante al que si le pego no le pasa nada y ademas cuando anda hacia mi me arrincona en una esquinia y no lo puedo tocar ya que me mata fulminantemente.
¡¡¡ NO SE COMO MATARLO Y PASAR DE AHI !!! [+furioso]

Anda por favor si alguien se lo ha pasado que me eche un cable, please. [tomaaa]

Muchas gracias. [oki]
Hola

Si no recuerdo mal el truco consiste en arrinconarle contra la pared del fondo con el traje de roquero (el de la guitarra).

Cuando le das un toque (no te acerques demasiado o te mata) se hace hacia atras.

Cuando lo tengas detras del todo has de ir de nuevo a la izquierda de la pantalla y darle al interruptor.

Asi salen unos pinchos en la pared de la derecha, vuelves a arrimarlo con la guitarra y se golpeara contra los mismos.

Suerte
Hostia tio que bueno.
Muchisimas gracias macho, porque el maldito conejo me tenia ya hasta las narices (por no decir otra palabra).
Y mira que era una pijadica el matarlo, pero no podia con el. Era ya algo personal, o el conejazo o yo, y ya tenia puesta la soga al cuello para suicidarme XD.

Lo dicho, muchas gracias por tu ayda, ahora por fin puedo seguir jugando.

UN SALUDO
Ya se que este no es el mejor hilo para ponerlo pero... ¿os importaria a alguno hacerme una review del juego? es que el 3 para N·Gage (que era identico al de GBA) me gustó mucho, y no se si pillarme este.
Hola de nuevo.

djagb, de nada hombre, para eso estamos aqui, que el foro de GBA aun es uno de los que mola porque hay buen ambiente y pocos bordes ;-)

LinkSparda. Una review es demasiado tiempo y no dispongo de el, pero si te puedo dar mi opinion.

El juego es el tipico juego de Rayman.. coger bolitas doradas, encontrar las celdas para liberar a los capturados, etc.

A mi, la verdad, es que se me hizo corto y no excesivamente complicado. Tal vez me hubiera gustado que fuera mas largo, pero eso no puedo decidirlo yo [looco]

Cosidero que es un buen juego, entretenido y divertido, pero un poco corto.

Eso si, que te lo compres o no no te lo puedo decir yo. Tal vez deberias buscar informacion en paginas de reviews o incluso si pudieras probarlo, bien de algun colega, bien en un emulador

Suerte
podríais ayudarme por favor? estoy atrancado en la primera pantalla. estoy en la carcel, he bajado a coger los puños de rayman, he salvado a algunos bichos encerrados, y cuando subo, tengo que entrar por una puerta que se cierra cuando la camara de seguridad con ojos me ve pasar.

alguien sabe lo que hay que hacer? gracias.
Para pasar por la camara de seguridad necesitas uno de los disfraces que te dan en el juego por lo que la primera vez que estas en esa pantala no puedes acabarla completa.

Luego en el desarrollo del juego te vuelve a salir y ya la haces entera

[ok]
GRACIAS POR LA AYUDA PARA DERROTAR AL "UNA ESPECIE DE CONEJO" QUE LO DEJE HACE YA TIEMPO COMO COSA PERDIDA POR QUE NO AVERIGUABA COMO HACERLE NADA.
Grax por la ayuda Yo no encontraba niguna guia ni nada
8 respuestas