Ayuda para realizar un esquech

Pues, un amigo mio quiere hacer un esquech sobre una retransmision de un partido de futbol ficticia, y me gustaria saber donde puedo encontrar samples de un partido de futbol, donde se oigan canticos de los aficionados, para poner de fondo, o algo por el estilo.
Hombre no se pero si investigas un poco por los archivos de audio de cualquier juego de futbol seguro que encuentras algo.

Un saludo.
grabate el partido del barça de luego y el sonido del PES
Al final decidi una solucion sencilla y ha quedado perfecto, arranque el Pro4, sin los comentarios, y a medida que iba jugando yo el partido el lo comentaba con un micro, y lo grabamos por la salida de Stero Mix.Si quereis un sample lo pongo, pero esta en gallego

Lo que pretendia, es como hacen en la radio, incisiones cuando marcan en otro partido que se oye un pitido intermitente, y comentan el gol.Ese pitido es lo q necesitaria.
Ese pitido es morse y son las letras G O L [risita]
Busca en el google algo de morse, hay programas que tu le escribes una palabra y te suena por los altavoces en morse.
Jake-5 escribió:Ese pitido es morse y son las letras G O L [risita]
Busca en el google algo de morse, hay programas que tu le escribes una palabra y te suena por los altavoces en morse.

Ya me puedo acostar esta noche, ya aprendi algo mas! XD
Que curioso, no tenia ni la menor idea.
Es igual que el "tono especial de nokia pa los mensajes" dice S M S.
En esta pag ta el programa que te decia:
http://scphillips.com/morse//jtrans.html
wenas[360º]

q wapo no lo sabia si es verdad el dicho ese de nunca t acostaras sin saber una cosa mas
xcierto cholito suerte con el sketch

Salu2[bye]
7 respuestas