ayuda para realizar xploit

hola buenas, quiero realizar el xploit a mi xbox, tengo el dashboard antiguo con la actualizacion 6xxx, la placa es una jasper,
la fecha de la consola es del 11-2008, creo k se podria realizar sin problemas, e leido algo sobre jasper 256 o 512, y no se como identificar cual es mi placa, me gustaria saber todo lo necesario para realizarlo, tanto resistencias como todo lo que se necesite, espero k alguien pueda ayudarme.
un saludo!!
No voy a decirte usa la busqueda porque no va conmigo...
Para identificar si es 256 o 512 tienes que ir a la memoria interna(configuración del sistema->memoria-> y aqui miras si la interna tiene 256 megas o 512 megas.)

Y sobre las resistencias, aquí te dejo un link muy bueno:

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Un saludo. [bye]
gracias locoroco96, ya se lo de la busqueda pero no me entero de nada, sere un cazurro jejeje
tambien preguntar si el si el jtag,cygnos... es lo mismo, o si hay alguna diferencia en acerlo con una cosa o otra xk estoy exo un buen lio... :S
junno escribió:gracias locoroco96, ya se lo de la busqueda pero no me entero de nada, sere un cazurro jejeje
tambien preguntar si el si el jtag,cygnos... es lo mismo, o si hay alguna diferencia en acerlo con una cosa o otra xk estoy exo un buen lio... :S

El jtag es una modificación que le hacen a la xbox en la que podes cargar juegos arcades, jugar a juegos desde el usb, y un largo etc.

Tienes dos formas de hacerlo:

1.Soldar unos cables a la placa y con el cable nanddumper(tienes que hacerlo tú) lees y escribes en la nand.
2.Y el cygnos, que es un "chip" que se suelda a la placa y con un programa de pc lees y escribes en la nand por usb.

En los dos casos te tocará soldar.Pero siempre puedes enviarla a una tienda y que te lo hagan allí.

Yo te recomendaria el cygnos. Ya que puedes tener dos nands de la consola y es mas seguro. Si pasa algo a una consola sin el chip cygnos, tienes que volver a soldar, y si no sabes ni conoces a nadie que sepa estás apañao..

Yo lo resumiria así:

Sin cygnos->mas económico pero si pasa algo mientras flaseas la consola, toca soldar.
Con cygnos-> mas caro(a mi me lo hicieron en Alechip.com por 90 euros.Ahora vale 80) pero si pasa algo solo tienes que conectar el cable usb al pc y desde un programa volver a flasearla rápidamente y sin engorros.
Un saludo

Más o menos es algo sí xD.
soldar es lo de menos.pero si con cygnos no tengo k tar abriendo la consola cada vez k tenga de actualizar o algo prefiero eso, mirare si lo venden y se lo ago yo,me toy leyendo todo el wiki k mas pasao y me estoy aclarando muxas cosas tmb e visto 360 NandFlasher para acer una copia de la nand, voy a leer a ver si resuelvo mas dudas, muxas gracias tio ;)
junno escribió:soldar es lo de menos.pero si con cygnos no tengo k tar abriendo la consola cada vez k tenga de actualizar o algo prefiero eso, mirare si lo venden y se lo ago yo,me toy leyendo todo el wiki k mas pasao y me estoy aclarando muxas cosas tmb e visto 360 NandFlasher para acer una copia de la nand, voy a leer a ver si resuelvo mas dudas, muxas gracias tio ;)

Aquí lo tienes suelto:

http://web.alechip.com/p4312_cygnos-v2- ... 56-y-512Mb).-Ver-opciones-de-instalacion.html
Un saludo.

EDITO:Veo que no sale el link bien.Cópialo todo y pégalo.
voy a ir mirando aver k tal, y si veo k me sale muy caro lo ago yo los cables y dejando un hueco para conectar por usb y asi no tener k desmontar la consola para ponerle ningun kernel o cuando kiera meter un juego, se podria acer verdad¿?
una pregunta, solo comprando el cygnos puedo realizar todo el xploit? o tengo k acer el cable jtag o el de la nand?
viendo los precios creo k comprare los componentes y lo are a mano, intentare k sea por usb ya que utilizo un ordenador portatil, aunk el proceso lo realizare desde un pc de sobremesa.
lee te la guía entera y después hablamos
que diferencia tiene Xbr3 y freeboot o k es cada cosa, en la guia no lo veo :S
junno escribió:que diferencia tiene Xbr3 y freeboot o k es cada cosa, en la guia no lo veo :S

Hoy en dia es mejor que te pongas el freeboot versión 0.32. El xbr como no saquen una versión nueva(al parecer no va a suceder) se va a quedar desfasado ante el freeboot.
Un saludo.
son como distintos sistemas operativos por decirlo de alguna manera?
junno escribió:son como distintos sistemas operativos por decirlo de alguna manera?

Algo así.Pero a simple vista son iguales los dos.
gracias, esque tengo la cabeza.. osea que tendria que realizar el exploit metiendo envez de xbr meter el freeboot no es asi? o meto el xbr y luego desde la consola se pasa a freeboot?
Puedes ponre directamente freeboot.
Chriss_88 escribió:Puedes ponre directamente freeboot.

Si, a Freeboot no mas de una...
aver si me meto y pruevo, pork todos los tutos vienen con xrb3, aver si veo alguno con freeboot, seguramente k mñn o pasado empieze a toketearla, luego tmb se la puede poner cualkier disco duro verdad?
esto no es un SMS
si le puedes poner el que quieras mientras sea sata
para el freeboot
extraes la nand (a poder ser de la versión 7371)
metes el xell actualizas a xellous para sacar la cpu key
buscas el programa del cerdito (freeBOOT_ToolBox_Maker24)
te genera el freeboot y lo flasheas a través del propio xellous
en 1º lugar lo siento por mi forma de escribir mensajes anteriores,
osea seria primero hacer este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457
y despues hacer lo que me has puesto en el anterior comentario, verdad?

siento si soy un cazurro pero esque tengo un lio....
si no lo lei a fondo pero si desde que tengas dos copias identicas (mejor con el 7371) y la cpu key
vale creo k ya me voy enterando, luego todo lo demas se ace desde la misma consola no? o para instalar el xexlous o actualizarle se necesita tmb tenerlo conectado al pc?
no en el post del xellous te lo esplica y creo que en la guia tambien lo metes el que pertenece a lo que tengas sea el xell solo o el xbr lo renombras y lo pinchas en un usb y el solito se actualiza
ahora mas o menos lo tengo claro, mañana creo k me pondre con el si tengo tiempo, os ire contando poco a poco y si puedo ir subiendo fotos por si las quereis pa un tutorial o algo, muchas gracias por vuestra paciencia jajaja

EDITO: estoy haciendo las copias de las nand va por el 0099 :D
21 respuestas