junno escribió:gracias locoroco96, ya se lo de la busqueda pero no me entero de nada, sere un cazurro jejeje
tambien preguntar si el si el jtag,cygnos... es lo mismo, o si hay alguna diferencia en acerlo con una cosa o otra xk estoy exo un buen lio... :S
El jtag es una modificación que le hacen a la xbox en la que podes cargar juegos arcades, jugar a juegos desde el usb, y un largo etc.
Tienes dos formas de hacerlo:
1.Soldar unos cables a la placa y con el cable nanddumper(tienes que hacerlo tú) lees y escribes en la nand.
2.Y el cygnos, que es un "chip" que se suelda a la placa y con un programa de pc lees y escribes en la nand por usb.
En los dos casos te tocará soldar.Pero siempre puedes enviarla a una tienda y que te lo hagan allí.
Yo te recomendaria el cygnos. Ya que puedes tener dos nands de la consola y es mas seguro. Si pasa algo a una consola sin el chip cygnos, tienes que volver a soldar, y si no sabes ni conoces a nadie que sepa estás apañao..
Yo lo resumiria así:
Sin cygnos->mas económico pero si pasa algo mientras flaseas la consola, toca soldar.
Con cygnos-> mas caro(a mi me lo hicieron en Alechip.com por 90 euros.Ahora vale 80) pero si pasa algo solo tienes que conectar el cable usb al pc y desde un programa volver a flasearla rápidamente y sin engorros.
Un saludo
Más o menos es algo sí xD.