Ayuda para recoger datos de una encuesta

A las buenas tardes :).

Ya lo había posteado en pruebas, y de hecho, ya tengo 100 respuestas, pero necestaría bastantes mas y como ya me han aconsejado en pruebas vengo aquí. La encuesta se hace en 2 minutos, y son menos de 10 preguntas, y rápidas de responder.

Tengo pensado crear un proyecto, y para el plan de empresa necesito de datos reales estadísticos para ver que tal iría la cosa, y esto me irá de perlas. Por ahora las estadísticas me estan saliendo que ni yo mismo las hubiera escrito (mejores de lo que esperaba :)).

El link es este: http://j.mp/eLTgrB

Es un spreed de google, y no os coge ningun dato personal ni nada (de hecho, no lo necesito y así se hace de forma totalmente anónima :)). Infinitas gracias a los que me ayudeis, en serio que me hace mucha falta para poder seguir adelante y a ver si consigo algo de financiación o algun inversor :).

Un saludo :)!!

PD: Creé ayer la encuesta, de forma rápida, ya que el plan de empresa lo tengo que medio enseñar el martes (no tengo ni idea de la parte jurídica, pero no hay problema)... así que si hay alguna falta de ortografía muy grave, lo siento mucho [ayay] [ayay]
PD2: Muchas gracias, otra vez ^_^!!!
Pekemusa escribió:Hecho!
Suerte con ello :)

Idem :)
Gracias a los dos :).

A ver si puedo sacar el proyecto para adelante!!, ganas no me faltan :)
Hecho!
Suerte con el proyecto ;)
Hecho.

Un placer ayudar :)
Otra más por aquí. Mucha suerte con el proyecto compañero :p
Ni 10seg he tardado. Suerte!
FEEL LIKE A NINJA!
Hecho no me ha llevado nada de tiempo, un placer ayudar y suerte con tu proyecto!
Graciaaaaaaas :)!!!!!!

130 ya :)!.
Listo!!! poco tiempo.

Suerte
Hecho! Es menos de un minuto se hace. Suerte con el proyecto! :D
Salu2 [bye]
Hecho, es una encuesta de 1 minuto y seguro que contestando te ayudamos mucho.
16 respuestas