Ayuda para recogida de firmas para queja a sony europa.

josealb escribió:
No entiendo eso de que no tengamos derecho a entrar en el Store americano :/ . Si la PS3 te deja hacerte 2 cuentas en 2 paises diferentes es que tienes derecho no digo yo?

En los Términos de Servicio que hay que aceptar antes de crearse una cuenta dice:

Para participar en PSN debe crear una cuenta PSN. Toda la información que nos facilite durante el registro de la cuenta PSN debe ser verdadera y exacta. Nos reservamos el derecho a rechazar una petición de registro a nuestra discreción.

Otra cosa es que Sony esté mirando para otro lado, pero podrían cancelar todas las cuentas de otros stores con direcciones de pega, como está haciendo mucha gente ;-)
Despues de la actualizacion de esta semana sigo pensando igual estoy ansioso por ver la de el store americana aver que ponen, como agan lo de la semana pasada yo ya no se que mas decir.

No han puesto ni una demo.
Aver aver que ponen en la americana y luego a comentar.
Pero pinta como siempre.
Saludos.
chesto escribió:Despues de la actualizacion de esta semana sigo pensando igual estoy ansioso por ver la de el store americana aver que ponen, como agan lo de la semana pasada yo ya no se que mas decir.

No han puesto ni una demo.
Aver aver que ponen en la americana y luego a comentar.
Pero pinta como siempre.
Saludos.

Según el PlayStation Blog de USA, van a colgar 2 demos: Stranglehold y NBA Live 08, entre otras cosas.

http://blog.us.playstation.com/2007/09/06/more-playstation-store-updates/

Espero a ver si se confirma para despotricar :)
52 respuestas
1, 2