Ayuda para recogida de firmas para queja a sony europa.

Pues eso os dejo el enlace a el foro oficial de sony donde hay gente para crear una pagina para recoger las firmas y hacerle llegar a sony esta queja.

Se buscan colaboradores, traductores, etc.....
Bueno si alguien le interes ya sabeis no esta nada mal la idea aver si tira para delante, yo os dejo el enlace.

Saludos.
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=133533
Ehm...pero que problemas hay?
Las quejas de muchos usuarios sobre el store por poner un gran ejemplo de diferencia de trato, o esperar que te cuelgen un juego, o bueno un largo etc... que creo que hay mucha gente descontenta.

Valla es my opinion y creo que la de muchos mas.

Es para informar en el enlace tienes toda la imformacion que desees.
Y cual es el escrito que hay que traducir? Si estoy de acuerdo os lo puedo traducir al aleman y a ingles, aunque supongo que para el ingles ya tendreis a alguien.

Saludos
Vaya, al crearme una cuenta en el PSN de USA/JAP si que he notado que estaba más currado tambien jeje, el tema avatars y tal y la verdad es que me he tenido que bajar algunas demos del JAP (Bladestorm...) y en español tampoco hay el anime de Heavenly Sword no?
El anime de Heavenly Sword si k sta en español busca en la store eur k sta, lo unico k el capitulo 4 en la EEUU ya lo han sacado y en la EUR no
chesto escribió:Pues eso os dejo el enlace a el foro oficial de sony donde hay gente para crear una pagina para recoger las firmas y hacerle llegar a sony esta queja.

Se buscan colaboradores, traductores, etc.....
Bueno si alguien le interes ya sabeis no esta nada mal la idea aver si tira para delante, yo os dejo el enlace.

Saludos.
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=133533

Vaya tela....... :o la cuestion es kejarse por todo, en vez de abrirse una cuenta en cada region k son 5 minutos y disfrutar del store en todo su esplendor...en fin...a llorar como siempre....
Jorgel escribió:
Vaya tela....... :o la cuestion es kejarse por todo, en vez de abrirse una cuenta en cada region k son 5 minutos y disfrutar del store en todo su esplendor...en fin...a llorar como siempre....

No se trata de quejarse por todo. Es evidente que existe un trato desfavorecedor para con el consumidor europeo. ¿Que es fácil crearse cuentas USA y JAP y disfrutar de todos los contenidos? Por supuesto que sí. Pero no se trata de eso. Estamos siendo injustamente tratados a diferentes niveles, y el store no es más que un ejemplo entre muchos. Y todo "porque de todos modos vamos a comprarnos la consola igual". Es mi humilde opinión que como consumidores tenemos el derecho y casi que me atrevo a decir el deber de quejarnos cuando una megacorporación pretende abusar de nosotros de esta manera.

Un saludo.
Pues yo el store Europeo no lo veo nada mal.
Es mas, en el Nipon hay menos demos que aki, y en el store americano lo unico que tienen de mas, son juegos cutres de beisboll, rutbi, y juegos que aqui en europa no atraen nada.

Ya olvidais la demo exclusiva de Folklore que nos dejaron, mucho mejor que la nipona, con mas mostruos, y cada personaje con un mundo diferente.

En el tema del store no tengo quejas, y seguro que este mes nos cuelgan multitud de demos de juegos que van ha salir.

Por otra parte, en lo referente a consola, tampoco tengo objeciones, si acaso dos cuelgues que tube en demos, pero poca cosa.
Sinceramente, ultimamente os quejais de todo
Y el mes que viene sera la queja por el mando con vibracion, el otro por el disco duro de 80gb, por la proxima bajada de precio... me resultan cansinos estos hilos, ademas deberia estar en el subforo online.

Bueno, os dejo que os entretengais con vuestro derecho a pataleo, yo me voy a pegar unas piñas al def jam icon
Pues no se yo tambien encuentro que muchos de los hilos que se han puesto sobre quejas eran una tonteria como el de la queja por el starter pack que no tenia ningun sentido.
Pero aun asi encuentro que si que hay algo de discriminacion como que el precio nos lo conviertan directamente de dolar a euro. Nosotros pagamos por la consola 820 dolares mientras que en EEUU pagaron 600 y por los juegos aqui 95 y alli 70. Yo lo veo bastante desproporcionado. Otro ejemplo es que los juegos salgan siempre mas tarde en Europa.

Yo no lo criticaria hasta ver el escrito que hacen y sobre que se quejan.
Pues yo me voy a quejar por que mi PS3 absorve mucho polvo, quiero que me devuelvan el dinero del plumero que compre el mes pasado [carcajad]

esta claro que el caso es quejarse..

Yo si no ponen demos en el store EUR, me los bajo del americano y ya esta..
os quejais por todo, que quereis si es gratis!
a ver es tan sencillo como el que quiera participar participe sin decir ni mu.. porke tambien hay los tipicos que no quieren por X motivos. y vienen a decir eso no porke sois unos wa y unas noseke pos mira pasar de decir eso si no so gusta esa propuesta pos pasa de ella y si te mola pos cojonudo ves y entra en la informacion relacionada.
El store, es gratis, no pagamos por ello.Si Sony no le sale del culo, no actualiza, ya que no tenemos por que quejarnos ya que estamos usandolo gratis..

Si pagasemos por ello, estarían OBLIGADOS a actualizarlo, muy amenudo, o una vez al año, como les salga a ellos, pero tendrían que actualizar ya que pagariamos por ello..

Al no pagar, no lo dan gratis, y nosotros, en vez de estar agradecidos, no..cojemos, y nos quejamos, que mola mas..

PD:Yo estoy contento con los stores xD
cesaruko escribió:El store, es gratis, no pagamos por ello.Si Sony no le sale del culo, no actualiza, ya que no tenemos por que quejarnos ya que estamos usandolo gratis..

Si pagasemos por ello, estarían OBLIGADOS a actualizarlo, muy amenudo, o una vez al año, como les salga a ellos, pero tendrían que actualizar ya que pagariamos por ello..

Al no pagar, no lo dan gratis, y nosotros, en vez de estar agradecidos, no..cojemos, y nos quejamos, que mola mas..

el problema de estos hilos es que con tanta queja chorra luego nos haran una puñeta de verdad para lo que si que merezca la pena quejarse y no nos haran ni caso.
Me parece que aqui quien critica sois vosotros macho, osea que esto solo es para imformar o no lo lees.

Si esta puesto el enlace donde esta todo relaccionado si no os interesa pues no posteei y ya esta hablais de quejas y los que no parais soys vosotros.

Ah la queja no es solo de el store, es sobre el trato diferente que se tiene entre americanos o japos a los europeos.
Ejemplo precio de consola y demas, asi que lo de el store es solo 1 mas.
Solo se quiere hacer llegar a sony ese escrito si no estais deacuerdo pues nada, el dia que no nos dejen entrar en la store americano o japo entonces ya direis.
Saludos
P.D:El store es gratis y el online tambien pero cuando compras la consolas ya sabes que te van a dar un servicio por eso pagas lo que pagas por ella. .
chesto escribió:Ah la queja no es solo de el store, es sobre el trato diferente que se tiene entre americanos o japos a los europeos.
Ejemplo precio de consola y demas, asi que lo de el store es solo 1 mas.

Pues en el escrito solo se habla del Store :/ me esperaba otra cosa la verdad...
josealb escribió:
Pues en el escrito solo se habla del Store :/ me esperaba otra cosa la verdad...

Creo que no es el final, siempre esta abierto a nuevas propuestas y si tienes razon hay muchas cosas mas.
chesto escribió:
Creo que no es el final, siempre esta abierto a nuevas propuestas y si tienes razon hay muchas cosas mas.

Yo pondria mas cosas o lo haria mas generalizado para que no parezca que la unica queja es el store que yo creo que es lo menos grave
cesaruko escribió:Pues yo me voy a quejar por que mi PS3 absorve mucho polvo, quiero que me devuelvan el dinero del plumero que compre el mes pasado [carcajad]

esta claro que el caso es quejarse..

Yo si no ponen demos en el store EUR, me los bajo del americano y ya esta..

Bueno, será mientras te dejen. A los húngaros, que ni siquiera tienen un store al que legalmente puedan entrar, les han impedido usar cuentas USA o UK.
En Europa la consola fué retrasada, salió mas cara, con una revisión hecha que imposibilitaba la reproducción de algunos juegos de PS2, juegos y accesorios mas caros, comentarios y discriminaciones del tipo Los Europeos nos compraran la consola se la demos cuando se la demos y al precio que queramos, Bajada de precio en USA y no en Europa aunque ya sea mas caro,...

Motivos teneis muchos para quejaros pero razones ninguna, toda esta discriminación ya existia antes de que comprarais la consola y aún así encima les salvais las ventas que no tenia en otros mercados.

Si cuando Kuta decia que los europeos comprarian aunque metieran ladrillos en las cajas de PS3 tenia razón.
cesaruko escribió:El store, es gratis, no pagamos por ello.Si Sony no le sale del culo, no actualiza, ya que no tenemos por que quejarnos ya que estamos usandolo gratis..

Hombre, el Store es una característica más en pro de una consola que cuesta 600€, no lo olvides. A mi me gusta el Store europeo, pero eso no quita que realmente no sea tan gratis, lo están manteniendo los compradores. Además, beneficia a las ventas el poder probarlo todo. Por ejemplo, tras tráiler del Warhawk y demo del Dirt, voy a comprar ambos.
josealb escribió:

Buenas Josealb, soy el organizador del proyecto, aqui utilizo este nick. Ya imagino que esperabas otra cosa, y la explicación que te doy es esta:

Imagino, que tu querías plantear también el tema de la conversión de dolares a euro, lo malo de esto, es que eso no depende exclusivamente de Sony, en ese sentido, precio de consola y de juegos físicos, influye mucho las leyes Europeas y las tasas que tiene que pagar el producto cuando llega aquí, por eso nos sale más caro que al resto.

Veo muchas respuestas de que nos quejamos mucho, que el Store es gratis, pues bien, como ya han dicho, el Store también es gratis para los Americanos y para los Japoneses, y justamente a ellos son a los que más están "mimando". Este escrito "borrador" que hice, trata exclusivamente de ese trato diferente, y es una cosa que depende exclusivamente de Sony lo que cuelga en un sitio y lo que no cuelga, por eso es la creación de esta protesta.

Si quisiésemos debatir el porque más se paga aquí que en otras regiones, entonces ya deberiamos mandar un escrito al Consejo de l a Unión Europea para que cambien las leyes de importación de software/hardware, y eso lo veo muy imposible.

Y por último comentar, que el escrito se crea para toda esa gente que siente que Sony nos esta tratando peor que a otras regiones, porque supuestamente nuestro mercado no es tan competitivo como el americano o el japonés, pero la realidad es que Europa le esta sacando las castañas del fuego a la PS3, porque aquí es donde esta teniendo más aceptación.

Os expongo el "borrador" aquí para que lo veáis, pero ya lo digo, que tratara exclusivamente de la Política de Stores y su trato diferente entre regiones.

"Para : Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), con sede en Londres, responsable de la distribución, marketing y ventas del software y hardware de PLAYSTATION®3, PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable) en 102 territorios a través de Europa, Oriente Medio, África y Oceanía.

La comunidad de usuarios de PlayStation 3, quiere hacerles llegar el malestar que esta sintiendo el usuario europeo y australiano respecto a la Política de Sony Entertaiment en el contenido de sus PlayStation Stores Regionales y la gestión que están llevando, donde, a nuestro entender, se esta dando más privilegio a unas determinadas regiones que a otras, por lo que la comunidad de usuarios de Playstation 3 europeos y australianos está totalmente indignada y siente que está siendo una de la más desfavorecida que hay.

El servicio que esta recibiendo el usuario americano, no es comparable al servicio que están recibiendo las demás regiones, en donde PlayStation Store U.S. está recibiendo más contenidos y siendo también estos, los primeros en recibir dichos contenidos, que posteriormente se suelen colgar en el resto de PlayStation Stores ( Europa, Australiana, Asiática, etc ) con un periodo de retardo de 2 a 3 semanas e incluso llegando al cabo de varios meses, por lo que sentimos que hay una discriminación hacía nuestras regiones.

Este escrito, no pretende criticar al usuario de PlayStation 3 americano, ni tampoco compararlo con otras tiendas virtuales de otros sistemas, este escrito va dirigido a ustedes para hacerles saber que ésta comunidad se siente totalmente indignada y desfavorecida ante un trato diferente, y que ha pagado por el mismo producto (PlayStation 3)

Lo que esta comunidad pretende comunicar, es que esperamos que la gestión de los contenidos de PlayStation Store Europa/Australia cambie radicalmente, porque no estamos nada satisfechos con el contenido expuesto en ella, sabiendo que en otras regiones se reciben antes y con más cantidad.

También queremos hacer saber, que no nos vale una respuesta de que “ la Unión Europea se compone de muchos países con diferentes idiomas, y que esto es lo que origina esa diferencia “ porque ya ha habido una serie de hechos que demuestran que ese no es el problema y aparte, PlayStation Store Australia dispone del mismo idioma que PlayStation Store U.S. y se observa una gran diferencia de contenidos, siendo la Australiana similar a la Europea. Ejemplo: una Demo de Dirt que adquiere antes el usuario americano, y que perfectamente viene en casi todos los idiomas, por lo que no entendemos como se introduce antes en PlayStation Store U.S. que, en el resto de PlayStation Stores o un lanzamiento mundial de Warhawk donde la Store U.S. lo adquiere el día fijado y con el privilegio de hacerlo a las 00:01 horas y que Store Europa tenga que esperar dos días más tarde y encima sin el privilegio de poder adquirirlo a las 00:01 horas, etc.

Pensamos que tenemos el mismo derecho a disfrutar de cualquier novedad de contenidos de primera mano y no tener que esperar, varias semanas, para poder acceder nosotros mismos a dicho contenido.

Muchos siguen confiando en el sistema PlayStation como mejor maquina de entretenimiento, pero esta creciendo el número de usuarios europeos/australianos que empiezan a perder dicha confianza con este tipo de diferencias, por lo que transmitimos este escrito para que se intente dar una solución al problema y que todos los usuarios de un sistema PlayStation afiancen esa confianza depositada desde el primer momento que la adquirió."

Salu2.
wsg001 escribió:En Europa la consola fué retrasada, salió mas cara, con una revisión hecha que imposibilitaba la reproducción de algunos juegos de PS2, juegos y accesorios mas caros, comentarios y discriminaciones del tipo Los Europeos nos compraran la consola se la demos cuando se la demos y al precio que queramos, Bajada de precio en USA y no en Europa aunque ya sea mas caro,...

Yo sigo pensando que deberiamos hablar de todo esto tambien. Lo del precio es posible aunque supongo que USA tambien tendrá sus impuestos para importaciones pero de todas maneras si puedes exponer el resto de quejas como que venga mas tarde con menos componentes etc. Lo de los comentarios esta demostrado o son rumores?
josealb escribió:Pues no se yo tambien encuentro que muchos de los hilos que se han puesto sobre quejas eran una tonteria como el de la queja por el starter pack que no tenia ningun sentido.
Pero aun asi encuentro que si que hay algo de discriminacion como que el precio nos lo conviertan directamente de dolar a euro. Nosotros pagamos por la consola 820 dolares mientras que en EEUU pagaron 600 y por los juegos aqui 95 y alli 70. Yo lo veo bastante desproporcionado. Otro ejemplo es que los juegos salgan siempre mas tarde en Europa.

Yo no lo criticaria hasta ver el escrito que hacen y sobre que se quejan.

Y dale... Esque la culpa no es de SONY la culpa le tenemos nosotros por vivir en europa y españa(en alemania incluso es peor los impuestos) Tienen arandeles, iva, canon y un puñado de mierdas mas, en japon no hay impuestos por lo que te sale tirada de precio y en EEUU pues habrá menos impuestos
movipower escribió:

Y dale... Esque la culpa no es de SONY la culpa le tenemos nosotros por vivir en europa y españa(en alemania incluso es peor los impuestos) Tienen arandeles, iva, canon y un puñado de mierdas mas, en japon no hay impuestos por lo que te sale tirada de precio y en EEUU pues habrá menos impuestos

Bueno aun aceptando lo de los impuestos podrian haberle bajado algo el precio teniendo en cuenta que salio bastante mas tarde y que tenia menos componentes. Y lo de sacarla mas tarde aqui no tiene excusa.
Lord Oxidum escribió:
No se trata de quejarse por todo. Es evidente que existe un trato desfavorecedor para con el consumidor europeo. ¿Que es fácil crearse cuentas USA y JAP y disfrutar de todos los contenidos? Por supuesto que sí. Pero no se trata de eso. Estamos siendo injustamente tratados a diferentes niveles, y el store no es más que un ejemplo entre muchos. Y todo "porque de todos modos vamos a comprarnos la consola igual". Es mi humilde opinión que como consumidores tenemos el derecho y casi que me atrevo a decir el deber de quejarnos cuando una megacorporación pretende abusar de nosotros de esta manera.

Un saludo.

ZzzZZ
¿sabes, no?
Jorgel escribió: ZzzZZ
¿sabes, no?

Si vienes al hilo a hacer "aportaciones" como ésta, mejor ahórratelo [nop]

Igual se podrían nombrar de pasada los temas del precio y tal, para que entiendan que en Europa ya estábamos quemados por todo aquello, y que con lo del store llueve sobre mojado
madre mia estan aciendo una recojida de firmas encontra de sony en un foro de sony, para mear y no echar ni gota
jlma escribió:madre mia estan aciendo una recojida de firmas encontra de sony en un foro de sony, para mear y no echar ni gota

Pues si eres adicto en el foro y llevas un tiempo frecuentando, no sé de qué te extrañas. Es lo más normal del mundo, con Sony, con MS, etc
No es una recogida de firmas "contra" Sony. ¿De dónde te sacas eso?

Es un escrito de "queja". Está bien claro ¿no?
bueno te digo contra como te podia aver dicho queja, lo raro es que no les alla vaneado ya
jlma escribió:bueno te digo contra como te podia aver dicho queja, lo raro es que no les alla vaneado ya

¿Por qué? Tenemos una PS3 y queremos hacer un escrito para decirle a Sony que no estamos contentos con el Store. No sé que vés de raro en que no nos HaYan Baneado ya :-|
yo aprendi desde peque. que el que no llora no mama. asique que queremos mas. a quejarse POR TODO. en serio. lo que pasa que en este pais no estamos acostumbrados a quejarnos..

Sinceramente, el store europeo es una basura. pero pero tambien el USA y el JAP pero en menor medida.. asique...

Yo por supuesto, si tengo que firmar para quejarme y con eso conseguimos alguna mejora. de acuerdo.
Bien dicho macho, aqui nos conformamos con poco y mas viendo las diferencias evidentes que hay entre regiones.

Yo no se quien dice todavia pero si no hay diferencia si ponen lo mismo si hay mas o menos las mismas demos, macho es para flipar.

Bueno creo que haciendo la queja se nos oira mas fuerte asi que aver si habanza el tema y se habre para firmar.
Si la gente se pasa por el foro oficial de sony y ese hilo sube seguro que alguien de sony lo leera y eso se oira asi que poquito a poquito se puede conseguir algo, lo unico es que hay que insistir y no rendirse, aportar y llevarlo hacia delante, claro todo el mundo que este deacuerdo.

Saludos.
thinred escribió:
Si vienes al hilo a hacer "aportaciones" como ésta, mejor ahórratelo [nop]

Igual se podrían nombrar de pasada los temas del precio y tal, para que entiendan que en Europa ya estábamos quemados por todo aquello, y que con lo del store llueve sobre mojado

Me lo ahorro si me da la gana, no? kien eres tu para, decir k me ahorre el comentario, es tan valido como los tuyos, y antes de abrir la boca chancla, léete el hilo entero, ya k en la primera pagina, "aporto"....... así k te digo lo mismo k al los llorones [maszz]
Jorgel escribió:
Me lo ahorro si me da la gana, no? kien eres tu para, decir k me ahorre el comentario, es tan valido como los tuyos, y antes de abrir la boca chancla, léete el hilo entero, ya k en la primera pagina, "aporto"....... así k te digo lo mismo k al los llorones [maszz]

Pues mira, ya lo de la primera página, donde dices que "lloramos" los que no pensamos como tú, sobra, y luego lo de venir con aires de superioridad a poner un ZzzZZ , y no en uno, sino en dos posts, también.

Lo dicho, majete, para eso estás méjor callado, que a tí nadie te ha llamado llorón, ni te ha faltado al respeto, ni te ha dicho que aburres.

Y por cierto, abriéndote cuentas en otros stores, estás incumpliendo los Términos de Uso que establece la propia Sony, por si no lo sabes.
thinred escribió:
Pues mira, ya lo de la primera página, donde dices que "lloramos" los que no pensamos como tú, sobra, y luego lo de venir con aires de superioridad a poner un ZzzZZ , y no en uno, sino en dos posts, también.

Lo dicho, majete, para eso estás méjor callado, que a tí nadie te ha llamado llorón, ni te ha faltado al respeto, ni te ha dicho que aburres.

Y por cierto, abriéndote cuentas en otros stores, estás incumpliendo los Términos de Uso que establece la propia Sony, por si no lo sabes.

Sobraaa?? es mi opinion,tan valida como la de cuelkier usuario y ahora me entero k el decir " k estais llorando" es faltar al personal, o insultar XD decir k aburris con estas tonteria, es sinonimo de superioridad?? jajajaja [plas] va xaval denunciame si te hace mas feliz, yo de mientras disfrutare de todo el store en todo su esplendor!!! El hacer callar a la gente si k es un causa justa ehh? Me aburrrrreeeeessssssssss!! [maszz]
Bueno, cretinos y espabilaos al margen [qmparto] si alguien está de acuerdo con la iniciativa, que vaya posteando aquí.
Gracias
thinred escribió:Bueno, cretinos y espabilaos al margen [qmparto] si alguien está de acuerdo con la iniciativa, que vaya posteando aquí.
Gracias

La palabra cretino viene del francés "cretin", y este a su vez del Suizo "chretien" que significa "Cristiano". [carcajad] [carcajad]
Si no te interesa el tema, como ya has dejado claro con bastante mala educación, te pediría que te dejaras de disquisiciones etimológicas que no vienen al caso.

Gracias
Jorgel escribió:
La palabra cretino viene del francés "cretin", y este a su vez del Suizo "chretien" que significa "Cristiano". [carcajad] [carcajad]

No es por nada pero me acabo de enterar de que el suizo es un idioma. Siempre se aprende algo nuevo... [plas] [plas]
josealb escribió:
No es por nada pero me acabo de enterar de que el suizo es un idioma. Siempre se aprende algo nuevo... [plas] [plas]

La mayoría de los extranjeros que vienen a Suiza se sorprende ante la gran variedad de lenguas que hay en este pequeño país. Hay cuatro lenguas nacionales: alemán, francés, italiano y romance.
Mas Info

thinred escribió:Si no te interesa el tema, como ya has dejado claro con bastante mala educación, te pediría que te dejaras de disquisiciones etimológicas que no vienen al caso.

[carcajad] [carcajad] Lo dejare cuendo kiera, mas mal educado eres tu, y no voy insultando con mensajes privados, aki dejo tu mensajito y reporto a los moderadores. Bye :o Imagen
largoxl1 está baneado por "insultos"
cesaruko escribió:

lol q yo sepa en europa solo tenemos uno no tengo por q estar contento con los de fuera por q ni me van y ni me vienen
cesaruko escribió:

+1
Jorgel escribió:
+1

No se esta hablando de los stores, se habla de el store europeo si no pudieras entrar en el americano o el japones.

Estarias igual de contento?

Yo aluciono, dios.
Saludos.
Jorgel escribió: [carcajad] [carcajad] Lo dejare cuendo kiera, mas mal educado eres tu, y no voy insultando con mensajes privados, aki dejo tu mensajito y reporto a los moderadores. Bye :o

NOTA del MODERADOR: 2 cosas:

1. Modera un poco tu actitud

2. Acabo de añadir una infracción a thinred por este bonito MP
walex escribió:

NOTA del MODERADOR: 2 cosas:

1. Modera un poco tu actitud

2. Acabo de añadir una infracción a thinred por este bonito MP

Ya he dicho a walex mi opinión por MP, así que no digo nada. Sólo aclaro (y espero que esto no moleste a los moderadores ni a nadie, pero no quiero quedar encima delante de otros foreros como un cafre), que en el MP a esta persona no le he dicho ninguna barbaridad ni le he insultado gravemente en plan hijo de tal, etc

Volviendo al tema, la cuestión es precisamente lo que dicen por aquí. Se trata del Store europeo (el único al que tenemos derecho legalmente a entrar), en comparación con el USA. Si Sony corta el grifo con el store americano, como se empieza a rumorear, veremos qué pasa.
thinred escribió:Volviendo al tema, la cuestión es precisamente lo que dicen por aquí. Se trata del Store europeo (el único al que tenemos derecho legalmente a entrar)

No entiendo eso de que no tengamos derecho a entrar en el Store americano :/ . Si la PS3 te deja hacerte 2 cuentas en 2 paises diferentes es que tienes derecho no digo yo?
52 respuestas
1, 2