Ayuda para reconocer chip ps2 fat v7 2reset=cargar backp psx

Buenas el asunto es que tengo una ps2 v7 39004 con un chip, cuya marca y modelo desconozco, soy español y me la "chipearon" hace 7 años .El unico dato que puedo aportar es que para jugar a backups de psx con la consola en standby debbo pulsar reset 2 veces seguidas, y que da problemas con el free mcboot del foro de scene, es por ello que quiero conocer la marca y modelo y si hay alguna opcion para desactivar el chip sin destripar la consola.Por lo demas la consola arranca los backups de ps2 sin problemas y no hay que hacer combinacion ni nada. Tampoco carga ningun mensaje con la bios, ni ningun menu como otros chips(al menos he probado combinaciones de botones como cuadrado, o triangulo y circulo, o start,mientras encendia la consola y no carga ningun menu).Recientemente la abri para limpiarle la lente pero desmontar la placa entera para ver el chip me viene grande y no quiero enredar para cargarmela y quedarme a dos velas.
Seria muy amable de parte de los conocedores del tema que me prestasen su ayuda.
Muchas gracias.
hace siete anios los mas comunes eran los magic 2 y magic3 meshia y otros los mas comunes fueron los magic eran los mas varatos!!!!!

en teoria no interfiere con el freemc, pero si t bajas el hdloader en cd o haces un cd con los programas del freemc t funsiona igual!!!
El tema es que quiero desactivar el chip sin tener que abrir la consola. Gracias por tu interes pero necesito informacion mas concreta, he mirado por foros para ver que otros chip tienen la opcion de acceder a juegos psx mediante presionar 2 veces el reset, para ver si alguno de ellos es el mio, lo unico que sospecho es que pueda ser un mars porque leí por ahí que tienen la opcion de darle al reset 2 veces pero vamos que ni idea.
AYUDAAAA
en akellos tiempos presionabas el reset hasta k reinisiaba con el chip desactivado..
No mi chip no se desactiva dejando pulsado el reset mientras enciendes.

A ver si alguien se anima y me ayuda.
ya estube frotando mis bolas d cristal y no mejan ver el chip!!!!!!!! [sonrisa]

la unica manera d poder alludarte es k habras tu caja y nos digas el modelo del chip!!!!!

asi como todos los k postean su fotillo cuando tienen dudas!!!!!!

no veo otra solusion!!!!!!!!!!!
6 respuestas