Buenas el asunto es que tengo una ps2 v7 39004 con un chip, cuya marca y modelo desconozco, soy español y me la "chipearon" hace 7 años .El unico dato que puedo aportar es que para jugar a backups de psx con la consola en standby debbo pulsar reset 2 veces seguidas, y que da problemas con el free mcboot del foro de scene, es por ello que quiero conocer la marca y modelo y si hay alguna opcion para desactivar el chip sin destripar la consola.Por lo demas la consola arranca los backups de ps2 sin problemas y no hay que hacer combinacion ni nada. Tampoco carga ningun mensaje con la bios, ni ningun menu como otros chips(al menos he probado combinaciones de botones como cuadrado, o triangulo y circulo, o start,mientras encendia la consola y no carga ningun menu).Recientemente la abri para limpiarle la lente pero desmontar la placa entera para ver el chip me viene grande y no quiero enredar para cargarmela y quedarme a dos velas.
Seria muy amable de parte de los conocedores del tema que me prestasen su ayuda.
Muchas gracias.