Ayuda para recordar el nombre de un juego por favor!!!

Hoy jugando al UFC 2009 me he acordado de uno de los últimos juegos que jugué en máquinas recreativas.

Era un juego de lucha uno contra uno, y lo cierto es que no os puedo facilitar muchos datos, pero es que me han entrado unas ganas terribles de jugarlo!

Aparecía un luchador de judo que te hacá muchas llaves, eran distintos tipos de artes marciales, los luchadores eran bastante grandes en pantalla, joer.... ufff!!

No sé que más... Mmmm... no es ningún juego famoso famoso porque sino lo conocería 8D .... No creo que fuese de SNK, aunque es posible....

Una ayudita por favorrrrrrrr!!! Ojalá esté en MAME....
aparte del tio del judo algo mas?? porque vamos eso no da mucho pie, era la tipica recreativa de los años 90 no?? lo digo a ver si va a ser mas viejo que la tos xD.
red0n escribió:aparte del tio del judo algo mas?? porque vamos eso no da mucho pie, era la tipica recreativa de los años 90 no?? lo digo a ver si va a ser mas viejo que la tos xD.

sí sí, sería de los años 90 ya, era de los más modernos. más moderno que todos los Fatal Fury, Art of Fighting, etc.... más nuevo, de los años 90 y pico.
Kreo k dices algun King Of Fighters..... pero es k kon esos datos pueden ser muchos xD
en kof tiene a daimon que hace judo, puede ser él...
Me lo han dicho en el foro de Meri.

el juego que buscaba es el Buruki One.

JUEGAZOO!!! Se jugaba moviendo al jugador con los botones y atacabas con el joystick, pero lo peor de todo es que no está todavía emulado! Joerrr!! con las ganas que tenía de jugarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leewix escribió:Me lo han dicho en el foro de Meri.

el juego que buscaba es el Buruki One.

JUEGAZOO!!! Se jugaba moviendo al jugador con los botones y atacabas con el joystick, pero lo peor de todo es que no está todavía emulado! Joerrr!! con las ganas que tenía de jugarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este y los soccer superstars/vs net soccer, son los juegos no emulados a los que mas ganas les tengo T_T
6 respuestas