¿Ayuda para recordar el nombre del juego que describo?

Hola a todos, acabo de leer un hilo parecido preguntando por un juego y puestos a ello me gustaría intentar que ayudarais con el mío. Tengo recuerdos de el de la época de la PS2, quizá de cuando tenía 11 o 12 años.
El juego iba de armas de luz (no, no es Star Wars) que tenían seres dentro, recuerdo la del protagonista llevaba a una chica, o al menos su voz. Ibas avanzando en pos de la historia e ibas encontrando a jefes que portaban otras armas, si no recuerdo mal el protagonista tenía una espada pero había mas tipos de armas.
Mis recuerdos son muy borrosos, pero lo que consigo recordar es una especie de accidente justo al principio del juego, donde te debilitas o algo por el estilo. Y un túnel.
Me da rabia no acordarme porque sé que fue un juego que invertí mucho tiempo en el.
Sé que la descripción no es muy allá, o que puede parecer que algún Jedi tomó psicotrópicos pero si alguno sabe cual es que lo ponga, por favor.
Un saludo a todos [beer] [beer]
Es de PC seguro, ¿eh?

Seguro era una chica? con un sable ¿de luz? No vaya a ser el Beyond god and evil que lleva un bastón y por la época los efectos eran los que eran en tonos verdosos... xD

Y el Soul Reaver imagino que tampoco será...?

Eran almas o seres DENTRO del arma entonces, no?

La cámara era vista trasera del personaje?

Puedes recordar si era un juego japo? Porque reducir la búsqueda a un Action-JRPG de la época ayudaría xD
Apuesto por el Soul Reaver que también menciona @exiftor. No lo he jugado pero he visto vídeos, y al principio le meten por un abismo que le debilita, y luego lleva armas de luz. Y por lo que he visto, también hablas con una tipa rubia que puede ser lo que él comenta. A ver si hay suerte y es este. Dejo un gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=0BLhuri5Vaw
Si no es Soul Reaver (que yo creo que si, por que fue un juegazo en la época y todo lo describe encaja bastante), también puedes mirar por si acaso, Shadowman:

https://www.youtube.com/watch?v=A5sDXkxDJcY

Aun así, por esa descripción que das, también me recuerda a algún otro juego...
pdriko31 escribió:El juego es Primal.

Pero el primal creo que no salió en Pc, no?
Creo era una producción de sony.
@pdriko31 @Darkcptain @exitfor @linderoth
Muchas gracias por las respuestas, pero no es ninguno de esos.
Debo haberme explicado mal, el juego era de PS2 (hasta me habéis puesto en duda de si quizá era x360, pero juraría que no), el protagonista era chico y en el arma (en su caso una espada) había como una voz de mujer que le iba guiando. La vista en efecto era tercera persona tras el personaje
El juego fácilmente podía ser japo, pero no j-rpg. Era un desarrollo lineal de la historia, de eso me acuerdo. Ibas avanzando derrotando a otros portadores de armas. Es como que la mujer del sable estaba encerrada ahí.
Y en referencia a los vídeos que indicáis también recuerdo unos gráficos algo mejores, formas mas definidas.
Pero como dije, es una laguna increíble.
Ojalá lo sepáis.
Y muchas gracias de nuevo ^^
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Igual es de PSP? God Eater? XD
Devil May Cry? Onimusha? Primal?

Me da que va a ser Primal XD
@ZamoraFTW es que si no es de PC, aunque me gusten estos temas, deberías haber puesto la pregunta en el foro de multiplataforma. Porque si aquí estamos pensando en juegos de pc que puedan encajar y luego es un exclusivo de ps2 o ps3 pues... xD
Voy a decir Kameo pero vamos no me suena pero por si es ese. O Puede ser Beyond and Good And Evil de Ubisoft.

Saludos.
exitfor escribió:@ZamoraFTW es que si no es de PC, aunque me gusten estos temas, deberías haber puesto la pregunta en el foro de multiplataforma. Porque si aquí estamos pensando en juegos de pc que puedan encajar y luego es un exclusivo de ps2 o ps3 pues... xD

Lo acabo de pensar, se me ha ido completamente poniéndolo en el foro de PC [+risas] [+risas] [+risas]
11 respuestas