AYUDA PARA RECORDAR JUEGO

Hola!

Necesito un poco bastante de ayuda, el caso es que hace por lo menos 10 años me descargue un "juego" de carreras de coches, con diversos programas la gente creaba vehiculos y pistas que en determinadas paginas se podian bajar, habia muchisiiiimos.

Luego para jugar el juego creo recordar que te ofrecia la posibilidad de crear torneos con las pistas que tu quisieras, el numero de rivales, dificultad, recuerdo tambien que se podia entrar en boxes si querias y habia un modo contrareloj para picarte por el mejor tiempo con los demas jugadores online.

El juego se veia algo parecido a esta foto, asi desde arriba, bastante cutrecillo pero enganchaba que no veas

Imagen

A ver si me podeis echar una mano

Gracias
Puede que sea el miniracing online.
Ignition no es,

Y miniracing online tampoco, era de ese estilo pero muy basico en los menus y en general,

Joer la de horas que le eche, me gustaria encontrarlo la verdad :-|
Yo no te se decir, pero si no te molesta, voy a aprovechar tu hilo, porque me pasa algo parecido (calcado XD) con otro juego de coches de hará más o menos ese tiempo y del estilo que el tuyo (a lo mejor es el mismo y todo XD). Creo recordar que lo jugué en uno de esos CDs con cientos de juegos emulados de máquinas Arcade, Saturn, Snes y demás. Era como digo un juego de coches, con vista isométrica. Creo que había 4 (u 8) contrincantes en circuitos sencillos y despues de cada carrera, según tu posición obtenías dinero para poder mejorar el coche, comprar armas, turbos, etc...
Korso10 escribió:Yo no te se decir, pero si no te molesta, voy a aprovechar tu hilo, porque me pasa algo parecido (calcado XD) con otro juego de coches de hará más o menos ese tiempo y del estilo que el tuyo (a lo mejor es el mismo y todo XD). Creo recordar que lo jugué en uno de esos CDs con cientos de juegos emulados de máquinas Arcade, Saturn, Snes y demás. Era como digo un juego de coches, con vista isométrica. Creo que había 4 (u 8) contrincantes en circuitos sencillos y despues de cada carrera, según tu posición obtenías dinero para poder mejorar el coche, comprar armas, turbos, etc...

¿ironman super off road?

http://blog.cochesalaventa.com/wp-conte ... AsDCul.jpg
No, tenía mejores gráficos, y era menos "realista", con coches que tenían armas y tal. Además creo que las pistas no tenían bordes (vamos, que te caías al vacío/lava/algo)
¿Drally? O mejor dicho Death Rally
Aunque no se si se escribia asi exactamente
Imagen

Y si no es este, pruebale jj
Jormavio escribió:
Korso10 escribió:Yo no te se decir, pero si no te molesta, voy a aprovechar tu hilo, porque me pasa algo parecido (calcado XD) con otro juego de coches de hará más o menos ese tiempo y del estilo que el tuyo (a lo mejor es el mismo y todo XD). Creo recordar que lo jugué en uno de esos CDs con cientos de juegos emulados de máquinas Arcade, Saturn, Snes y demás. Era como digo un juego de coches, con vista isométrica. Creo que había 4 (u 8) contrincantes en circuitos sencillos y despues de cada carrera, según tu posición obtenías dinero para poder mejorar el coche, comprar armas, turbos, etc...

¿ironman super off road?

http://blog.cochesalaventa.com/wp-conte ... AsDCul.jpg

Juegazo!!!!!!!!!! que vicios al ironman con los turbos jajajaja.
8 respuestas