Ayuda para recordar titulo de un juego

Hola a todos, vereis hace mucho jugué en la Playstation 1 a un juego tipo estrategia en tiempo real y recuerdo que pilotaba un tanque sobre paisajes nevados con perspectiva casi isométrica y tengo el recuerdo de que tenía muy buenos gráficos. Era compatible con el dualshock porque al disparar o moverte por las colinas nevadas aquello vibraba de lo lindo. Creo recordar que había otros vehículos...

Alguien sabe cuál puede ser? es que hace tanto ya que no me acuerdo ni aunque me maten del título.

Gracias, saludos
Hola, no, no era ese :-( ni tampoco Warzone 2010, ni los Comand & Conquer....me recuerda al juego que busco los Soviet Strike, sólo que son de helicopteros.....

Gracias por intentarlo.

Saludos
Mmm... ¿Podría ser el Nuclear Strike?

Un saludo

EDITADO: Vale... creo que te entendí mal... seguro que no es... [ayay]
Hmm, no lo sé, voy a buscar el vídeo a ver si es ;-)

Gracias por la ayuda.
De tanques y que se asemejen a tu descripción ahora mismo me viene a la cabeza el Mass Destruction pero no creo que sea...

http://www.youtube.com/watch?v=TyIRbGf1OSI
podria ser panzer front??

saludos
Hola chicos, gracias por vuestra ayuda, pero no es ninguno de los 3. Eso si, no veas el gusanillo de jugar que me habeis metido viendo los videos de los posibles en youtube. De los que más me apetecería ahora sería los Nuclear o Soviet Strike ;-)

Gracias por la ayuda. Saludos
Front Mission 3?... :-?

Carnage Heart?... ¬_¬
Hypnos escribió:Front Mission 3?... :-?

Carnage Heart?... ¬_¬

Hola de nuevo, no, no son de Mechas pero gracias por la ayuda.

Al final me rindo, porque entre que han pasado muchos años y los recuerdos a veces te traicionan como que me olvido.

Ciao eolianos gracias
9 respuestas