Ayuda para recuperacion sectores dañados en disco duro

Hola, he seguido un tutorial para recuperar el disco duro y todo muy bien, pero el ultimo paso era pasar el RepartitionBadDrive de Dmitri Prymochenko y una vez pasado, he formateado todas las particiones que me ha sacado el programa, y ahí se acaba el tutorial, y a mi lo que me gustaría saber es si luego puedo volver a unir esas particiones y poder usar todo el disco duro con una sola partición.

Gracias y un saludo.
Unir fisicamente no, porque el espacio no particionado se supone que contiene los sectores defectuosos.
Lo que si puedes hacer es un volumen virtual compuesto por todas las particiones del disco duro.
Le he pasado el EaseUS Partition Master y me salen mogollon de particiones FAT16, FAT32, No Asignado y No Formateado ¿Cómo hago eso que comentas?

Gracias.
Un volumen dimanico es la forma de que dos o mas discos duros independientes se comporten como uno solo.
Eso se podria hacer con el administrador de discos del propio Windows (si es Vista o superior, ceo que en XP no lo soporta).

De todos modos, casi puede ser mejor opcion el uso de programas independiente, que suelen dar más opiones y permiten hace cosas que al administrador del discos se le suelen atragantar.

Puedes jugar con el AOMEI Partition Assistant que tiene version gratuita y permite la combinación del espacio no asignado no continuo a una partición
¡Hola GUSMAY!

Si fuera en tu lugar, yo iría por la página del fabricante del disco duro y descargaría una herramienta para hacer testos S.M.A.R.T. y verificar el estado del disco duro.
¿Ejecutaste ya el comando chkdsk : /r ?

Saludos.

KY_WD
4 respuestas