Ayuda para recuperar consola! Solo tengo CPU KEY !!!

Hola a todos,

Tengo una Xbox360 Jasper PAL 512MB exploiteable. Un amigo intento hacerle el Exploit, y ahora la consola enciende, pero no saca nada en pantalla y hace un ruido impresionante...

Lo unico que tiene es la CPU Key (porque luego tiene su NAND modificada de 66MB, pero supongo que estará mal porque es con la que ha flasheado y le da ese error...)

He conseguido una NAND vacia de 512 MB de Jasper y otra de 66MB que me han enviado algun compañero de EOL, pero he estado leyendo y he visto el tutorial que hay para recuperar NAND corrupta (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-tu-nand-corrupta_1304924) , pero ahi usan su NAND antigua, y yo cuando la intento poner en el FlashTool me dice que tiene un tamaño icorrecto y no la abre...

Entonces no sé que hacer... podeis ayudare por favor?

Gracias por adelantado
Primero, saca la NAND que tiene actualmente flasheada POR SI ACASO. EDIT: Ni que decir, que saques un par de copias idénticas para cerciorarte que la información es válida.

Luego, revisa si con dicha CPU-Key puedes abrir la NAND que tiene tu amigo de 66 MB a través de 360 Flash Tool v0.97

Si abre, extrae el KV y el config de dicha NAND.

En la vacía inyecta el KV y el config y crea un Freeboot.

Flashea un Xell y desde Linux flasheas ese freeboot (por si acaso es debido a bad-blocks :) )
Muchas gracias. voy a probar y te cuento.
2 respuestas