kawoasd escribió:Mi problema ahora es que no me lee ningún dvd (ni original ni copia de seguridad) en el canal disco ni launcher (gecko os)…
Desde cuando?? Bueno tenia la wii chipeada “virgen” con 3.1u y los dvd andaban bárbaro, pero cuando quise actualizar a 4.1 con pimp my wii (trucha ios21, 36, 53, 60) (antes instale cios38 rev17) dejo de leer mis dvds…
en el tutorial dice:tutorial escribió:Antes podía cargar backups desde el Canal Disco y ahora no. ¿Qué hago?
R: Seguramente eso ocurrió porque tenías instalado algún pack que parcheaba todos los IOS del sistema, como Softmii o cIOS Corp. La solución es reinstalarlos, aunque no te recomiendo hacerlo, pues el riesgo es inmenso!.
Pero yo nunca instale nada antes de eso compre la wii chipeada y andaba todo ok…
Ahora para solucionar el problema me dijeron q le saque el trucha a los ios 21 y 53 q en una de esas era el problema… como tenia la imagen hecha con bootmii en 3.1 la cargue pero tampoco me leia nada en ese estado… pensando q quisas no sabreescibia algunas cosas volvi a repetir el procedimiento con pimp my wii (trucando solo ios 36 y 60) pero sigue sin leer…
Por favor si alguien me puede ayudar o tiene alguna idea…
Gracias,,, saludos…
kw
kawoasd escribió:hola les comento que hace un monton estoy fuera de la scene de wii, me puse a leer un poco y me sature jaja... mi problema es con la lectora, voy a citar un par de post de donde quede aver si me pueden dar una mano:kawoasd escribió:Mi problema ahora es que no me lee ningún dvd (ni original ni copia de seguridad) en el canal disco ni launcher (gecko os)…
Desde cuando?? Bueno tenia la wii chipeada “virgen” con 3.1u y los dvd andaban bárbaro, pero cuando quise actualizar a 4.1 con pimp my wii (trucha ios21, 36, 53, 60) (antes instale cios38 rev17) dejo de leer mis dvds…
en el tutorial dice:tutorial escribió:Antes podía cargar backups desde el Canal Disco y ahora no. ¿Qué hago?
R: Seguramente eso ocurrió porque tenías instalado algún pack que parcheaba todos los IOS del sistema, como Softmii o cIOS Corp. La solución es reinstalarlos, aunque no te recomiendo hacerlo, pues el riesgo es inmenso!.
Pero yo nunca instale nada antes de eso compre la wii chipeada y andaba todo ok…
Ahora para solucionar el problema me dijeron q le saque el trucha a los ios 21 y 53 q en una de esas era el problema… como tenia la imagen hecha con bootmii en 3.1 la cargue pero tampoco me leia nada en ese estado… pensando q quisas no sabreescibia algunas cosas volvi a repetir el procedimiento con pimp my wii (trucando solo ios 36 y 60) pero sigue sin leer…
Por favor si alguien me puede ayudar o tiene alguna idea…
Gracias,,, saludos…
kw
bueno despues de eso me coragie y le cambie la lectora pero siguio igual y ahi quede hace ya un par de años , tenia pensado nose instalar 4.3 asi me pone todos los cIOS originales y empiezo de cero?? o no me combiene?? y si quero ahora sobreescribir con 4.1 con todos los cIOS originales se puede?? alguna herramienta para ver cuales cIOS tengo modificados???
gracias.. espero su ayuda xD
kw.