Ayuda para recuperar mi antiguo usuario :(

Hola compañeros,

Os escribo desde este nick que me acabo de crear, porque he perdido la contraseña del antiguo, Lenejam. La cuestión es que, hasta hace tres o cuatro días, antes de formatear, podría entrar sin problemas, tenía el usuario recordado en el Firefox y no tenía por qué introducirlo. El problema viene cuando formateo hace un par de días y me doy cuenta de que no recuerdo la contraseña del foro.

Pretendía utilizar la función de enviar contraseña al correo electrónico, pero para rematar la mala pata, utilizaba una dirección de correo con extensión @supercable.es y ese correo ha sido migrado a la extensión @ono.com.

Hay alguna forma de recuperar el usuario? La mayor parte de las visitas y mensajes corresponden a una misma IP, la IP desde la que estoy escribiendo este mensaje, que no ha cambiado porque entro desde el trabajo, y tenemos IP fija. Además, si fuera posible que algún administrador modificara en la cuenta el dominio de @supercable.es a @ono.com y mantuviera el alias podría recuperar la contraseña sin problemas, ya que conservo el mismo alias en el nuevo dominio. Si tuviera que facilitar algún dato o algo, no hay ningún problema.

Lo agradecería bastante, ya que era mi usuario de toda la vida!

Bueno, pues ya me diréis :(
Hola jiXo,

Gracias por tu tiempo, he recibido el correo y me dice que la cuenta ya había sido activada, pero no hay manera de cambiar mi contraseña!
Vale, ya he podido hacerlo! Muchas gracias!!!
3 respuestas