Ayuda para recuperar saldo de una linea de prepago Orange

Escribí este mensaje originalmete en el subforo de telefonía, pero un moderador me ha indicado que lo que estoy pidiendo se considera compra-venta y que por tanto ha de ir en esta sección:


Hola. Tengo una antigua tarjeta de prepago de Orange (con la tarifa Ardilla 5, para que os podais hacer una idea de la antigüedad) con 18€ de saldo, los cuales me gustaría intentar recuperar Es una línea de una persona que ya no la va a seguir usando, pero hasta ahora, para que no perdiese el número, yo se la iba recargando cada cierto tiempo.

En el foro de gp32spain un usuario se ofreció a ayudarme, pero al final no pudimos hacer el traspaso. Yo orignalmente tenía 13€, pero Orange no me dejaba traspasar saldo porque hacía más de 90 días que no recargaba. De modo que puse 5€ más y volví a intentar el traspaso, pero entonces recibí un mensaje de que el receptor no podía recibir el dinero (el usuario era de contrato, y según las condiciones de Orange se puede traspasar de prepago a contrato sin problemas).

De modo que vuelvo a pedir ayuda por aquí, a ver si alguien con Orange puede echarme un cable para recuperar el dinero. Yo es que prefiero recuperar el dinero, porque, aunque me podría gastar ese saldo comprando algunas apps, he buscado un poco y no hay ninguna que me interese.

Gracias.
@akualung ¿estar pidiendo ayuda para que te devuelvan el dinero es CV? [qmparto]

No sé si lo podrás recuperar, ¿has contactado con Orange?
Joseahfer escribió:@akualung ¿estar pidiendo ayuda para que te devuelvan el dinero es CV? [qmparto]

No sé si lo podrás recuperar, ¿has contactado con Orange?


Yo es que intenté contactar con ellos ya hace tiempo para otros problemas que tuve y pasaron de mí como del alimento procesado por el aparato digestivo humano xD

No cuento con recuperarlo de ninguna manera "oficial", por eso mi idea era que alguien me pasase ese dinero por paypal y yo le hacía la recarga. Y es a eso a lo que se ofreció un usuario de gp32, pero al final no pudo ser. Los simpáticos de Orange me ponían un mensaje que decía: "la linea del receptor no puede recibir traspasos de saldo por alguna de las siguientes causas: no ha realizado una recarga o tiene facturas pendientes de pago".

Para flipar. Cómo coño va a recargar si es usuario de contrato? Y lo de las facturas pendientes, él me aseguró que no tiene ningún impago. Vamos, lo habitual de Orange, que van como el culo.


Para que os hagais una idea de lo fatal que va Orange y lo chapuceros que son, aquí va una pequeña anécdota:

Hace meses me caducó otra linea de Orange que ya no usaba y se la dieron a otra persona. Pues bien, todavía puedo seguir entrando en el panel de control de esa linea, a pesar de que ya no me pertenece, porque sigue teniendo la misma contraseña que yo le puse en su día. Así que puedo entrar sin restricciones a una linea que ya no es mía, y le podría causar un pifostio de narices a ese nuevo usuario (cosa que no pienso hacer, porque no tengo nada contra esa persona ni tampoco soy de los que se divierten puteando a alguien porque sí). De hecho, tengo pendiente ir a una tienda Orange y comunicar esta incidencia, si es que no se acaban limpiando el culo con lo que yo les diga, como han hecho otras veces.
2 respuestas