Ayuda para recuperar semibrick

Buenas a todos/as llego a mis manos una ps3
los sintomas eran claros ,BRICK al tanto, el anterior dueño me paso varios dump de la nor echas con el E3.
actualmente le solde los cables al e3 linker ya que la fajita se la cargo el anterior dueño y para que pille hay que poner un gato carpintero dejando el e3 desconectado donde iria el disco duro.
le meti los 3 dump y con dos pita y se apaga la consola y con el dum echo con rogero 4.50 la consola ya enciende pero no accede al XMB pide que meta un firm igual o superior pero lo malo es que pide la 9.99

aqui es donde estoy atascado ya que no puedo acceder al XMB y activar o desactivar las q flags o algo de spoof
como podria dejar esta ps3 operativa ya que me falta algun paso sencillo o complicado y no se cual es.
llevo unas semanas leyendo tutos y e seguido varios pero nada.
Haber si alguien con experiencia me pudiese echar un cable y poder recuperar esta maldita ps3 que tantos dolores de cabeza me esta dando
Gracias a todos/as los que colaboreis y salu2
Perfect Ardamax escribió:La suerte te sonrie
hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335

Saludos

lo e probado pero no me va o lo hago mal

Con esto e modificado los firm menores de 3.50 pero al tener rogero 4.50 no me deja pasarlo por ese programa
sabes si lo estoy haciendo bien o seguramente mal?
erluco escribió:
Perfect Ardamax escribió:La suerte te sonrie
hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335

Saludos

lo e probado pero no me va o lo hago mal

Con esto e modificado los firm menores de 3.50 pero al tener rogero 4.50 no me deja pasarlo por ese programa

Con esto se supone que tu teniendo el por ejemplo el .PUP de CFW Rogero 4.50 podrás instalarlo
Simplemente si la consola te pide 9.99 modifica el PUP de CFW Rogero 4.50 a 9.99 o 10.1 o lo que te de la gana (siempre y cuando sea superior a lo que te pide la consola)

Si quieres pasar a CFW 3.55 para instalar las QA FLAGS haz lo mismo con cualquier CFW 3.55

Por supuesto el .PUP modificado a de ser instalado desde Recovery

Saludos
erluco escribió:lo e probado pero no me va o lo hago mal

Ejecutar primero "Keys Installer" y después "Syscon Changer" para su correcto funcionamiento
y con esto puedo coger el pup de rogero o cualquier CFW de 4.50 y pasarlo a 9.99?
usa 4,21 top 3.55 y cambia sycom a 9.99 luego instala Qa y despues instala 3.55 checkot todo lo tienes en hilo cfw 4.21 downgrader
LUCKYMAS escribió:usa 4,21 top 3.55 y cambia sycom a 9.99 luego instala Qa y despues instala 3.55 checkot todo lo tienes en hilo cfw 4.21 downgrader

Lo probare y te comento,
estoy siguiendo el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838
porque el pup de rogero 4.50 le pase a 9.99 y da un error
asi que lo dicho estoy descargando el 425 to 355 y lo probare haber que tal

EDITO:

Nada que me lanza el error 800 nose que y no se traga ningun PUP
estoy desesperado.
que metodos se podra recuperar esta ps3
A ese pup debes cambiarle la sycom o a ese dump o parchearlo con el core v2 y meterla en factory modo con flasher y dongle.
Si metes el Rogero Downgrader que ya esta en 9.99 y te dejara intalar digo yo, se ahi instalas las qa y ya bajas
hilo_downgrade-de-rogero-a-3-55-desde-cualquier-custom-firmware-superior_1883014
El downgrader rogero es una replica de 4.21 top 3.55 con sycom cambiada con una desventaja que no connsigue uno lo hace el otro.
Gracias a todos los que me habeis ayudado . YA LA CONSEGIIII!!!!!!!!
el problema radicaba en el cable de la estacion sata al e3, Pero consegui con los pasos del tuto que dijiste LUKY y al meter la NOR con el E3 ,acto seguido desolde y monte con su disco duro sin E3 y Wala se trago la actualizacion y ya pude ejecutar la q esas y volver al sycon correcto .
La degrade asta llegar al OFW 3.55 y actualmente estoy en rogero 4.50 y todo funciona perfecto.
Gracias nuevamente a todos
11 respuestas