Ayuda para reflasheo

Buenas tardes,

Ayer, actualice mi xbox con el nuevo dash, desde un pendrive. Anteriormente tenía el 1.51. Bueno, deje que se actualizará y vi que funcionaban los juegos originales, perfecto.

Hoy me he puesto a reflashear el lector de nuevo, he seguido todas las indicaciones, pero me está siendo imposible extraer la key. Tengo un 360 xtractor con un spear. Y cuando pincho, no hay manera de pillar la key. Estoy haciendo algo mal?

Saludos
Que lector tienes? Lee los xdg3 originales tras el ultimo dash? Gracias
Tengo un lite on de los que no hay que soldar. Sobre los xgd3, después de actualizar, no he podido comprobarlo, no tengo ninguno a mano la verdad. Pero supongo que sí, porque la actualización se hizo correctamente.
(mensaje borrado)
Gracias, en realidad te lo preguntaba porque mi lector es un Hitachi de los primeros, y parece ser que son un poco peculiares. No consigo saber si tras la actualizacion leen xdg3.
Ya había visto ese tutorial, pero no termino de entenderlo. Yo estaba siguiendo este otro.

hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051

Ya te digo que lo que tengo es un xtractor con un spear. Me tengo que hacer la movida que pone al principio en el tuto?

Ya he pillado como va el tuto. Pero ahora mismo no puedo fabricarme ese cable. Entonces no es posible hacerlo como estaba siguiendo en el otro tutorial?
claro, haz lo del principio apuntando el spear casero al mpx01. Ahora si tienes tu key guardada anteriormente no hace falta.

saludos
Creo que no me estoy explicando bien. Tengo un xtractor 360, con su spear propio. Estaba siguiendo el antiguo tutorial puenteando el R707. Por ese tutorial que me has pasado, necesito primero hacerme un cable, por lo que puedo ver y pinchar en el mpx01. No podría hacerlo con un xtractor solamente.
3NK1 escribió:Creo que no me estoy explicando bien. Tengo un xtractor 360, con su spear propio. Estaba siguiendo el antiguo tutorial puenteando el R707. Por ese tutorial que me has pasado, necesito primero hacerme un cable, por lo que puedo ver y pinchar en el mpx01. No podría hacerlo con un xtractor solamente.

para realizar este proceso tendras que fabricar un spear casero el extractor te servira solo para alimentar el lector, y el spear que tienes me imagino que es original del extractor ese no te va a servir, solo podras extraer la key haciendo contacto en el punto mpx01, no hay otra opcion lee bien el tuto que te indica ahi esta todo , suerte
Entonces, no puedo hacer el antiguo proceso. hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051

Es que siempre he extraido la key así.
3NK1 escribió:Entonces, no puedo hacer el antiguo proceso. hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051

Es que siempre he extraido la key así.

Pero si tienes la key del lector para que la quieres sacar nuevamente???
11 respuestas