Ayuda para refrigerar esta torre (fotos). Elegir ventiladores.

Hola, muy buenas, quería vuestro consejo para refrigerar esta torre:

Imagen Imagen Imagen


Os he puesto el esquema que habia pensado. El ventilador de la tapa de arriba lo quiero cambiar por uno que haga menos ruido (el de ahora es horrible) y el otro que tenia pensado poner (tambien que haga muy poco ruido) era uno grande justo enfrente del micro o por esa zona, para que metiera aire (el de arriba lo sacaría, por aquello de que el aire caliente tiende a subir y tal aunque no se si en espacios/distancias tan pequeñas se nota).

¿Cual me recomendais y que precio rondan? Tambien el del micro es uno de estos que suelen venir con el equipo, de esos de serie de intel, pero no se voy a tener presupuesto para poner tanta cosa.

P.D.: Es un P4 1800, por si hiciera falta el dato. Ah y deciros, que salvo que recomendeis una tienda, cerca de mi casa tengo una app y otra box.
Tienes la cpu ubicada en un sitio parecido al mio, pues aver tu cpu tambien tendra un ventilador trasero no? bueno un 12 en el lomo estaria bien enfrente del procesador pero si se lo vas a poner te convendria poner el de ariiba mas grande. Salu2
Supongo que los que buscas son de 12cm ¿no?
Tacens Aura Pro. Los tienes en PCbox.

¡Saludos!
2 respuestas