Ayuda para regalar camara de fotos

Hola gente pues resulta q quiero regalar una camara de fotos a un amigo q es su cumpleaños, no se exactamente cuala elegir ,mas o menos os doy lo q estoy buscando...

Camara digital
6.0 mp o mas
No muy gruesa mas bien fina
Pantalla para ver las fotos grande
Que no pase de 200 euros

no se q mas poner, espero q me ayuden ,el cumpleaños es esta semana a ver si me da tiempo a comprarla gracias...
Hola mira tienes esta nikon (yo tengo una nikon y 0 problemas) pero eso si esta 229€.6 megapixels y es bastante fina y la pantalla es 2,5 pulgadas.

Nikon

Yo por mi parte te recomiendo nikon ya que es la que tengo yo y ni un problema como te digo (es la nikon coolpix 5900).

saludos.
nodarg , para mi las nikon son lo mejorcito yo tengo una nikon d70 y todo perfecto pero buscava una digital para regalar la mirare a ver q tal esta gracias, a ver si alguien mas da su opinion
Las casio Exilim.
Lo que el precio e una de 6mpx no tengo ni idea.

Yo me he comprado la CASIO EXILIM Z1000 Que tiene 10mpx y me ha costado 349€.
Y realmente usas esos 10mpx?

Te recomiendo esta:

Imagen

Características:
Cámara de fotografía digital CCD de 6 Megapíxeles (Filtro Color Primario).
Objetivo LEICA DC VARIO-ELMARIT. Abertura F2.8. Tele F10.
Zoom óptico 3x (equivalente 35 - 105 mm) / Zoom Extendido 4,1x (3Mp) / Digital 4x.
Estabilizador óptico de imagen: MEGA OIS (Modo 1, Modo 2).
Modo Alta Sensibilidad ISO 800-1600.
Monitor TFT LCD de 2,5" Policristalino Alta Resolución (115.000 píxeles).
Modo Macro; 17 Modos de Escena. Modo alta sensibilidad ISO 800 – 1600.
Modo Disparo consecutivo: Máximo 8 imágenes (3 frames/seg) en máxima resolución.
Duración batería: 320 fotografías (estándar CIPA).
Imágenes en movimiento máximo 30 fps (Aspecto 4:3 = 640 x 480 píxeles). (Aspecto 16:9 = 848 x 480 píxeles).
Memoria interna de 13,5 Mb. Incluye software para PC.

La tienes a 199, y si buscas hay un pack que te viene con una tarjeta de 512MB de regalo

Mas info aqui:

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=142&coderang=24&codeprd=67&codemod=2331&codeagr=

Salu2
4 respuestas