Ayuda para regalar manga/cómic a mi novia

Wenas a tod@s.

Como dice el titulo tengo ganas de enganchar a mi novia a esto de los cómics y el manga que a mi tanto me gusta haciéndole una compra sorpresa para que se inicie con alguna colección buena. Como apenas conozco colecciones os pido consejo a ver si me podéis orientar, a ella le está empezando a gustar el universo de Marvel a raíz de ver todas las películas modernas que han salido sobre Capitan América, Los Vengadores, Thor,..., por otro lado la verdad es que no la veo muy interesada por el mundillo del manga o anime cuando me ve leer o ver algo, pero como sé que hay muchas buenas colecciones que desconozco no me cierro esa puerta porque seguro que hay buen material para leer.

Una vez soltado el tocho os pregunto ¿Qué me recomendáis? Se que es una pregunta difícil, pero espero que me podáis ayudar.

un saludo y muchas gracias de antemano.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Evangelion, Akira, Elfen Lied, Full Metal Alchemist o Death Note.
Muchas gracias por los consejos. De momento me apunto Yotsuba, que por lo que he buscado por ahí creo que le gustará y Death Note que a mi el anime me encanto y creo que a ella también le gustará.

un saludo
Yo probaría también con algún manga mas orientado al publico femenino, por ejemplo:

Paradise Kiss (5 tomos)
Nodame Cantabile (25 tomos)
Life (20 tomos)
Kare Kano (21 tomos)
Hataraki man (la han saldado recientemente en un pack con los 4 tomos a 10€)
Mi vida con Zenjiro Yamamoto (lo mismo, saldada recientemente en un pack con los 4 tomos a 10€)
RG Veda (7 Tomos)
Tokyo Babylon (5 Tomos)

Saludos
Salva "Spike" escribió:Yo probaría también con algún manga mas orientado al publico femenino, por ejemplo:

Paradise Kiss (5 tomos)
Nodame Cantabile (25 tomos)
Life (20 tomos)
Kare Kano (21 tomos)
Hataraki man (la han saldado recientemente en un pack con los 4 tomos a 10€)
Mi vida con Zenjiro Yamamoto (lo mismo, saldada recientemente en un pack con los 4 tomos a 10€)
RG Veda (7 Tomos)
Tokyo Babylon (5 Tomos)

Saludos

Muchas gracias por los consejos. Me he apuntado unos cuantos aprovechando que son colecciones cortas para ver si los encuentro. Sobretodo esos packs que tienen muy buena pinta.

un saludo
Dios mío, a mí me regala mi novio Yotsuba y me caso con él. El mejor manga de humor que he leído jamás.

Dependiendo de los géneros que le gusten, ya te recomendaría más cosas, pero si lo que más te gusta son los packs de EDT y a ella le gusta lo romántico, Otaku in love (Densha Otoko) también suele ser un regalo bastante acertado.
A mi ex el único manga que le enganchó fue 'Nana'

Ho!
Pillate uno de los packs de EDT que tiene a 10€ ^^ pon pack edt en fnac mismo y miralos!
Yo soy chica y AMO Nana, me parece que es una historia cojonuda sea el tipo de chica que sea y le guste lo que le guste, se va a hacer muy fan.

Cómprale Nana, yo he enganchado así al manga a TODAS mis amigas!

Death Note también es un manga que engancha mucho, a cualquiera y de cualquier sexo y edad
De estilo romantico, prueba con Honey & Colver o Lovely Complex.
Death note, i''s, bakuman o ranma
iva a decir Nana... pero ya la han recomendado un par de veces (es que esta muy bien). Otros mangas de la misma autora: No soy un angel; historia de un vecindario; Paradise kiss; Last quarter... Todas estan bastante bien, aunque la mejor es Nana para mi...

Sino comprale cualquier cosa de Urasawa, que seas del sexo que seas siempre es un regalo para uno mismo :p
Fullmetal Alchemist (si le van los superheroes, va a flipar)
Yotsuba! (humor minimalista, no existe ser humano, animal o cosa en el mundo al que no le guste)
Death Note (la pena es que sea tan larga, 13 tomos que parece que sean 50 por la de texto que tienen xD)
Uno o Dos (1 or W en la edicion de Glenat, historias cortas de Rumiko Takahashi, la de Ranma, muy buenas)
Scott Pilgrim (no es manga, pero tiene mogollon de referencias freacs)
El Arma Definitiva (y con esa, hay revolcón seguro)
Eros/Psyche (de Maria Llovet, realmente alucinante)
Paradise Kiss (de la autora de Nana, 5 tomos)
Reloj de Arena (shojo costumbrista sobre la vida romantica de una chica desde los 1X hasta los 3X)
Sky Doll (no es manga pero se baña mucho en su biosfera, es un comic cojonudo, pero sus autores lo abandonaros a falta de 1 tomo por finalizar, cosas de trabajar con la pareja...)

asi a bote pronto, eso.
Cómprale Paradise Kiss, que es cortita, de la misma autora de Nana. Es una serie IMPRESCINDIBLE. Eso le gustará sí o sí.
Muchisimas gracias a tod@s por la ayuda prestada, la verdad es que con vuestros consejos he aprendido un montón y he descubierto muchas series que no conocía de nada.

Finalmente después de patearme varias tiendas (FNAC, La Casa del Libro, tiendas de barrio,...) he elegido los primeros 3 tomos de Nana y el pack EDT de Otaju in Love. Espero acertar y que le coja gusta al manga porque ahora gracias a vosotr@s tengo un montón de ideas para regalar. La verdad que me he quedado con ganas de comprar más, pero unas veces porque no tenían los primero número o el número uno como en el caso de Paradise Kiss y otras por no gastarme 50 o 60 euros en algo que a lo mejor no le gusta me han echo decidirme por esto.

Si alguien quiere añadir más propuestas las recibo con los brazos abiertos para próximas compras.

Un saludo
como te han dicho antes nana es una opcion mas que recomendable....mi mujer se engancho al anime y luego me hizo comprarle todos los tomos del manga...luego ya paso a death note,bleach,gantz y ahora quiere que le compre los de paradise kiss....
BONE, predicador, ultimate hulk vs wolverine
Fushigi Yugi, Ayashi no Ceres, vamos, cualquier obra de Yuu Watase.
Me acabo de dar cuenta de que me pusisteis más recomendaciones, lo siento.

Muchas gracias por las nuevas aportaciones, son bien recibidas que su cumpleaños está a la vuelta de la esquina y la navidad casi también. Además ya se ha leído lo que le compré y está encantada por lo que seguiré con este tipo de compras.

un saludo
yo a mi señora esposa le he ido comprando I''s, y le ha encantado, tanto por la historia como por los tomos que son mas grandes que el clasico manga, y los lee mas comoda
Ya te han recomendado Paradise Kiss pero lo reitero , es el mejor shojo que me he leído hasta la fecha , para mi gusto lo prefiero a Nana
Si le gustan los gatetes que le heche un ojo a "El Dulce hogar de Chii" que se le caerá la baba
Wenas

Gracias por los nuevos consejos: tanto I's como Paradise Kiss las estoy tanteando cara a las compras navideñas junto con más número de Nana. La edición de I'S es de las que más me gustan, me parece preciosa y lo que dices del tamaño es cierto, estoy pensando en comprar los tomos de Mazinger Z que han sacado ahora pero al verlos tan pequeños me tira para atras.

El otro día en una tienda estuve ojeando "El Dulce hogar de Chii", buenos supongo que era ese porque tenía un gato monísimo y al verlo no puede resistirme, es que me encantan los gatos, pero me dan una alergia terrible [buuuaaaa] Pero ella es más de perros que de gatos, aunque el que tienen mis padres le encanta, pero porque es un puntazo de gato, el pobre se deja hacer de todo sin rechistar, es súper mimoso, esta gordete y prácticamente mudo a causa de una enfermedad que tuvo en la garganta así que hace como que maúlla pero no "dice" nada. Si es que mi gato es un puntazo y además ahora está más sano que una manzana XD

Un saludo y perdón por lo de los gatos [sonrisa]
Para nenas la serie NANA
Acabo de ver este hilo, y estoy pillando ideas para iniciar tambien a la novia en el manga. Solo ha visto Sailor moon de pequeña y ya esta. xDD
Karaculo escribió:Para nenas la serie NANA

hay que tener en cuenta que NANA esta inacabada (y sin fecha), por lo que no es un buen regalo
vanaiach escribió:

hay que tener en cuenta que NANA esta inacabada (y sin fecha), por lo que no es un buen regalo

Aparte de que es larga y como no le guste jode más.
Paradise Kiss es una buena opción. Son solamente 5 tomos y la trama es un poco más adulta que los típicos shojos para chicas adolescentes. Yo se la presté a una compañera del trabajo a la que no le gusta el manga y le encantó.
vanaiach escribió:

nana esta inacabada?????uhhhh que alegría le voy a dar a mi mujer.....
bifariam escribió:
vanaiach escribió:

nana esta inacabada?????uhhhh que alegría le voy a dar a mi mujer.....

si, la autora se sintió abrumada por el mogollón de fans de la serie y se tomó unas largas laaaaaargas vacaciones... y aun no ha vuelto. Se ve que a vuelto a escribir la tira cómica de la revista de moda en la que curraba, pero de la serie ni se sabe nada (y podria acabarla con un solo tomo tal y como la dejó, pero...)
aparte tambien paso una enfermedad que la dejo bien jodida...ya me lo ha dicho mi mujer...me ha contado la biografía completa de ai yazawa...no se porque pero le gusta muchísimo esa autora...tiene nana, paradise kiss y no soy un angel...la verdad que aunque la serie esta abierta por la forma en la que acaba el ultimo tomo...yo la sigo aconsejando como una buena serie para iniciar a una mujer al manga
Las vacaciones de Jesus y Buda!!! ¿Por que nadie ha puesto este grandisimo manga?
Por otro lado si tu novia es asi rara de pensamientos y tiene estomago,cosa que dudo jeje,comprale alguna obra de Shintaro Kago,es sencillamente sublime lo enfermizo que esta este hombre jajaja yo me descojono con sus mangas XD ,tienes Reproduccion por mitosis,Novia ante la estacion y en marzo se publica Fraction tambien,y si no le gustan pues te los lees tu que son brutales [360º]
Lei no se donde que la serie The Sandman gustaba mucho a las mujeres.

Imagen

Quiza por el prota,o su relacion con sus hermanas&familia o por sus historias de amorios.
Que no te guste Sandman tendris que ser expulsion del planeta. Aun asi, de mi grupo, Sandman nos gusta a los chicos y no a nuedtras novias xD dicen que el dibujo es cutre.
34 respuestas