Ayuda para regalo---(Chicas entrad xD)

Hola me gustaria pediros una opinion, dentro de poco sera el cumpleaños de mi madre y nose que regalarla, me gustaria regalar algun prefume pero yo no entiendo xD. Un saludo!.
Las joyas les gustan mucho a las mujeres, sobre todo a las madres.

Prueba a comprarle algun collar o algunos pendientes bonitos. [oki]

P.D: No soy mujer, pero siempre que les regalo alguna joya les gusta.
Yo lo que le voy a regalar es un masajeador de pies de esos que son como una báscula, que les echas agua y te dan un masaje.
Mira a ver si necesita algo, cualquier detallito que use a diario... lo que sea, pero una caja con espejito NO [mamaaaaa]
Campanilla escribió:Mira a ver si necesita algo, cualquier detallito que use a diario... lo que sea, pero una caja con espejito NO [mamaaaaa]

Campa, que es para su madre, no creo que le vaya a regalar algo romántico XD

PD: Yo regalaría un libro, pero eso depende de la madre de cada uno.
junchan escribió:Imagen

Te juro que antes de abrirlo ya sabia que topic era XDXDXD
Mello escribió:Campa, que es para su madre, no creo que le vaya a regalar algo romántico XD

¿Que tú pensabas que era un regalo romántico? ¬_¬ Lo que hay que leer XD

Te juro que antes de abrirlo ya sabia que topic era XD
Ahora dí que no es porque en el link ponga BBVA XD
Campanilla escribió:¿Que tú pensabas que era un regalo romántico? ¬_¬ Lo que hay que leer XD

Sabes que es un regalo cursi horripilante. Pero sí, los demás lo consideran romántico XD
A mi mami le encantan las cremas y la ropa... es que es muy coqueta[ayay]

No obstante las mamás siempre necesitan un respiro, así que un circuito spa, un masaje o un viajecito... nunca está de más.
Campanilla escribió:Ahora dí que no es porque en el link ponga BBVA XD

Te juro que no lo habia leido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mello escribió:PD: Yo regalaría un libro, pero eso depende de la madre de cada uno.

yo tambien
A ver, ayudaria bastante saber cual es tu presupuesto. Yo a mi madre cuando no se que regalarle le compro una de esas figuritas de cristal tallado. Siempre acierto [oki]
Pues no tengo mucho presupuesto, un libro lo descarto porque no lee :S, Yo abia pensado en eso un perfume q no sea muy caro pero no entiendo mucho de perfumes de mujer y claro nose xD, y mi presupuesto anda sobre los 30€.
Si tienes las ideas claras y le quieres regalar, un perfume.

Yo te aconsejo ADOLFO FOMÍNGUEZ AGUA FRESCA DE ROSAS, es un perfume que no cansa mucho, es fresco y huele muy bien. Y despues puedes encontrar las tipicas cajitas k lleva el perfume el body milk y gel.

La de 60 ml vale unos 29 €
La de 120 ml vale unos 35 €
La de 200 ml vale unos 63 €
Lo del perfume es una buena idea, si usa siempre el mismo puedes mirar a ver si en una perfumería encuentras un pack de esos que vienen con cremas y el neceser de regalo, y si cambia cada poco de marca quédate con una y le puedes preguntar a la dependienta por un perfume de su estilo.

Los pack de tratamientos en cremas están muy bien también, por ejemplo los de biotherm, a mi me gustan mucho, y los hay muy apañaos y suelen venir con algún regalito guapo, además una crema no es tan "personal" como un perfume y es más fácil acertar.

Si usa pañuelos (para el cuello) también es un detalle guapo, o ahora que llega el fresco unos guantes de piel chulos, por mil duretes igual encuentras algo.... no se. Ya nos contarás
Pues muchas gracias por las ideas al final decidi comprarla un perfume pero aun tengo que pensar el cual si alguien supiese de alguno le estaria muy agradecido.
si, un perfume esta bien

uno que hay de channel q es rosa esta muy bien d precio y huele muy bien. Y es para llevarlo en el bolso y trae cargadores
carolina herrera 212, nse es uno k gusta bastante. Si no lo tienes claro en la perfumeria pide consejo [oki]
jejeje por ello pido consejo porque mi idea es pedirlo por internet ya que donde yo vivo solo los venden en un sitio y son mucho mas caros de lo normal.
Una cuberteria del BBVA [chulito] [chulito]
si buen regalo ese xD jajajaj

Aun toi pensando cual perfume comprar xD.
sin duda triunfan las joyas para madres..son de esas cosas con las que luego van presumiendo por todos lados xDD
aunque un buen perfume esta genial.por ejemplo...el de cacharel que para mi gusto esta muy bien ;)
Suerte de todas formas en la busqueda
22 respuestas