Ayuda para regular lente de la ps2

Muy buenas, hace unos dias puse un mensaje recurriendo al foro para pedir ayuda sobre la instalación de un modchipx en una v3 y después de varias pruebas lo he solucionado. Al parecer la ps2 tenía el neo2 con varias conexiones sueltas y después de abrirla me decidí a poner el modchipx y dejarme de neo2. Bueno a lo que iba. Ya me cargan los DVDR y backups de ps2 pero con un inconveniente, me pega saltos al leer y llega al extremo de dejar de cargar o pararse el juego. El neo2 tenía un condensador de 1mfd 50wv, me imagino que será del lector ¿o no?. Es posible regular el lector sin potenciometro y en tal caso ¿como?. Tambien me han recomendado cambiar el condensador que ahora le tengo puesto por otro de un valor inferior. El que le he puesto ahora es de 1uf 63v.
MAFER, Mi experiencia con una v3 ha sido penosa, y conozco a mas gente. Hoy mismo he cambiado mi PS2, comprada en octubre (Aún no me creo como se la han tragado) por que el lector no me cogia DVD.(Ni peliculas, ni juegos).
Empece como tu, y regule el potenciomentro del lector de CDs, , pero al tiempo Y SIN TOCAR nada, dejo de leerme los DVD, intentando solucionarlo Yo regule de mil formas distintas los potenciometros tanto del CD como del Dvd, y no he conseguido nada.
Personalmente creo que los lectores de la v.3 son una patata.
Yo NO me meteria en regular el potenciometro sin puedes jugar, pero si ves que la cosa va a más y si estas dentro del primer mes postcompra y puedes dejarla apañada, cambiala. El problema es que esta lleno de v5 (y la verdad estoy comiendome el problema).

Yo tenia instalado el USB2 Externo + DvdRegión.

Un saludo.
No tengo ocasión de cambiarla pues tiene ya el año y no es mía, es de un amigo y como ya digo antes la tenía con un neo2 y echo una chapuza. ¿Hay alguna forma de regular la lente sin potenciometro?. Carga todos los cd´s que he probado pero se ralentiza hasta el extremo que se para y no carga sin poder jugar. Si carga originales pudiendo jugar. Me imagino que será el lector. Hasta ahora y según me ha contado mi amigo no tenía problema de carga de cd,s, ha sido a partir de cambiar el chip y modificar el condensador. Necesito ayuda para poder entregarla ya.
2 respuestas