Ayuda para Remapeo pantalla táctil MGS 2 y 3 con Revita

Buenas gente!

Necesito ayuda para poder Remapear los controles táctiles delanteros para elegir arma y objetos en los MGS y poder usarlo con el addon de L2 y R2 de la pantalla táctil trasera. Llevo 2 días peleándome con Revita y no lo consigo.

Algún alma caritativa que me pueda ayudar o que ya tenga configurado el juego con lo que pido?.

Por lo que he leído ésto también serviría para PSTV.
He visto éste video en Youtube pero no logro hacerlo funcionar en vita:
https://m.youtube.com/watch?v=Jrfg5hxFz ... IG1nczM%3D

@Snowbro te invoco compañero.

Gracias!
@jldelr uff tiene rato que no utilizo reVita.

Con el addon te refieres al grip ese que convierte el táctil posterior en botones físicos R2 y L2?

Lo que recuerdo de reVita es que tienes que agregar una regla para cada remapeo, si quieres enviar al táctil trasero esa función primero selecciona 1/4 o incluso 1/2 de la pantalla que corresponde a esa zona de L2 y R2 y después asigna cual es el botón o combinación de botones que ahora quieres que sea esa zona para seleccionar arma y objetos de acuerdo a como es en el juego.

Lo que recuerdo es que hacer lo opuesto, es decir enviar una zona de la pantalla o panel táctil a un botón físico por lo general no funcionaba, tenías que enviar un punto exacto de esa zona para que reconociera al pulsar el botón, tal vez ese sea el problema, que no es muy exacta la zona táctil que eliges, igual creo esos 1/4 o 1/2 de la pantalla o panel táctil se puede ajustar el área exacta que abarca, reducirla un poco tal vez evite conflictos.

Edit: son los mgs 1 y 2 de Vita no?, realmente no lo he jugado pero hazlo como te explique

Crea 2 reglas una para cada zona del táctil trasero que corresponde a R2 y L2 y luego envía un punto exacto dentro de la zona del táctil delantero que corresponde a la función que quieres hacer y listo.

Yo hize algo parecido con el Port de Jak 3 que los controles R23 y L23 estaban en el táctil trasero y me acomodaba más en la la pantalla táctil delantera, es lo inverso a lo que tú quieres pero es posible como te mencioné.

El punto de la pantalla táctil que envíes es con la función esa de la manita con un dedo estirado y lo mueves en las coordenadas con el analógico izquierdo hasta que quede dentro del área de pantalla táctil que quieres enviar a la zona que corresponde a L2 y R2 del táctil posterior.

Un poco confuso, espero poderme explicar bien.
Perdona @Snowbro pero por más que lo intento no funciona
Hago lo siguiente para configurar el L2 físico del panel táctil trasero en MGS3:
-New Remap rule
En Select trigger - touch back panel
En Select touch point - left zone
En Select emu - Front touch
En Select touch point - aquí pongo o bottom left touch ( correspondiente a la zona inferior izquierda) o pongo Custom touch ( y selecciono el punto exacto donde se encuentra la selección del objeto en mgs)
Cuando lo pulso no hace absolutamente nada.

He probado varias cosas y no que que hacer.

Estoy haciendo algo mal??

Estoy desesperado.
jldelr escribió:Perdona @Snowbro pero por más que lo intento no funciona
Hago lo siguiente para configurar el L2 físico del panel táctil trasero en MGS3:
-New Remap rule
En Select trigger - touch back panel
En Select touch point - left zone
En Select emu - Front touch
En Select touch point - aquí pongo o bottom left touch ( correspondiente a la zona inferior izquierda) o pongo Custom touch ( y selecciono el punto exacto donde se encuentra la selección del objeto en mgs)
Cuando lo pulso no hace absolutamente nada.

He probado varias cosas y no que que hacer.

Estoy haciendo algo mal??

Estoy desesperado.

Bueno creo que lo haces correctamente, en la noche acá en México reviso como se hacía pero otra sugerencia es por lo que entiendo quieres pasar las entradas presentes en la pantalla táctil al panel táctil posterior?, creo recordar que reVita también incluye una función con la que invierte directamente esas dos pantallas táctiles, recuerdo que era swap touch o algo así.

Primero que nada elimina todas las remaps rules para intentar esto que te menciono.

Yo en Jak 3 lo hice por zonas y puntos porque quería elegir cada 1/4 de la pantalla como quisiera para L23 y R23, pero te digo la función swap invierte directamente el touch frontal al posterior.

También no olvidaste encender reVita desde el menú?, creo hay una forma de encenderlo y apagarlo por medio de una combinación de botones, creo L+triangulo.

Si remapeas por ejemplo botones físicos normales si funciona?, No sé para asegurarte que reVita este funcionando.

Está también el readme en github aunque creo no explica gran cosa, yo no sabía que por ejemplo en los God of War de PSP puedes hacer dos remaps rules para el mismo analógico derecho para esquivar con el, una para el combo R+L y otra para el analógico izquierdo en si (como se hacía en PSP con esa combinación), incluso se le puede poner un retardo y demás), eso me lo explico el dev de reVita en su momento.
Buenas de nuevo @snowbro

Lo de invertir las pantallas lo he probado, el problema es que el L2 físico se encuentra en la parte superior izquierda y el R2 físico en la parte superior derecha y aunque invierta las pantallas táctiles, los objetos y las armas en MGS se encuentran en la parte inferior izquierda/derecha de la pantalla.

La cuestión es que probando otras botones y si funciona así que no es problema de que el plugin no esté funcionando. En el menú pausa funciona pero en el juego no. Es rarísimo.

Es como si prevaleciera lo oficial de el plugin.
Yo lo intenté en su día y no pude, el problema es que aunque se pudiera, para seleccionar arma tienes que deslizar el dedo, no se puede con el stick o cruceta.
5 respuestas