@jldelr uff tiene rato que no utilizo reVita.
Con el addon te refieres al grip ese que convierte el táctil posterior en botones físicos R2 y L2?
Lo que recuerdo de reVita es que tienes que agregar una regla para cada remapeo, si quieres enviar al táctil trasero esa función primero selecciona 1/4 o incluso 1/2 de la pantalla que corresponde a esa zona de L2 y R2 y después asigna cual es el botón o combinación de botones que ahora quieres que sea esa zona para seleccionar arma y objetos de acuerdo a como es en el juego.
Lo que recuerdo es que hacer lo opuesto, es decir enviar una zona de la pantalla o panel táctil a un botón físico por lo general no funcionaba, tenías que enviar un punto exacto de esa zona para que reconociera al pulsar el botón, tal vez ese sea el problema, que no es muy exacta la zona táctil que eliges, igual creo esos 1/4 o 1/2 de la pantalla o panel táctil se puede ajustar el área exacta que abarca, reducirla un poco tal vez evite conflictos.
Edit: son los mgs 1 y 2 de Vita no?, realmente no lo he jugado pero hazlo como te explique
Crea 2 reglas una para cada zona del táctil trasero que corresponde a R2 y L2 y luego envía un punto exacto dentro de la zona del táctil delantero que corresponde a la función que quieres hacer y listo.
Yo hize algo parecido con el Port de Jak 3 que los controles R23 y L23 estaban en el táctil trasero y me acomodaba más en la la pantalla táctil delantera, es lo inverso a lo que tú quieres pero es posible como te mencioné.
El punto de la pantalla táctil que envíes es con la función esa de la manita con un dedo estirado y lo mueves en las coordenadas con el analógico izquierdo hasta que quede dentro del área de pantalla táctil que quieres enviar a la zona que corresponde a L2 y R2 del táctil posterior.
Un poco confuso, espero poderme explicar bien.