Ayuda para remover CFW

hOLA, le compre a un amigo su PSP y la verdad es que quiero sacarle el custom firmware de momento, y dejarlo con el firmware original, pero no se como se hace

Por lo que veo, el custom firmware de la consola es el 5.00 M33-6 (No la usaba hace rato por lo que veo por el firmware antiguo, me viendo la PSP porque no la usaba)

Asi que eso basicamente, quiero dejarla con el firmware original

PD: Es la PSP 2000 que venia con el jak y el umd de padre de familia
Actualiza a un firmware superior.

Aquí el ultimo:

http://es.playstation.com/psp/support/s ... v-6-60%29/

Asegúrate de tener la batería cargada y el cargador conectado ( más vale prevenir ;) ), mete el EBOOT.PBP en una carpeta con nombre UPDATE, y esta la metes en la carpeta GAME.

Después vas al menú GAME Y ejecutas el UPDATE.

Un saludo [beer]
No entendi bien, debo actualizarla por internet y ademas hacer algo en ese menu que sale al prender la consola con el boton R apretado ?

Y el modeo que le hicieron se ira o seguira ahi?

Ademas debo indicar que ya conecte la PSP por usb, y solo veo uuna carpeta GAME dentro de la carpeta PSP, deberia crear yo la carpeta update?
sibarraz escribió:hOLA, le compre a un amigo su PSP y la verdad es que quiero sacarle el custom firmware de momento, y dejarlo con el firmware original, pero no se como se hace

Por lo que veo, el custom firmware de la consola es el 5.00 M33-6 (No la usaba hace rato por lo que veo por el firmware antiguo, me viendo la PSP porque no la usaba)

Asi que eso basicamente, quiero dejarla con el firmware original

PD: Es la PSP 2000 que venia con el jak y el umd de padre de familia

Pagina 1 metodo 1 o 2 del 6.60, antes formatea la memory con la psp, para que te cree las carpetas del sistema, despues sigue los pasos, yo haria el metodo 2 actualizar a 6.60 oficial y despues meter el 6.60 me 1.8
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012
salu2
sibarraz escribió:No entendi bien, debo actualizarla por internet y ademas hacer algo en ese menu que sale al prender la consola con el boton R apretado ?

-De internet te descargas el update, como te ha dicho vivero formateas la memory para que te cree los directorios, pero la carpeta UPDATE la debes crear tu (dentro de GAME) y meter dentro el EBOOT.PBP descargado de la web de sony

Y el modeo que le hicieron se ira o seguira ahi?

-Entiendo con "modelo" con cfw, y si, al instalar el ofw el cfw desaparecerá.

Ademas debo indicar que ya conecte la PSP por usb, y solo veo uuna carpeta GAME dentro de la carpeta PSP, deberia crear yo la carpeta update?
Te contesto arriba.

Un saludo [beer]
4 respuestas