Muy buenas a todos los usuarios de Elotrolado, llevo un tiempo largo queriendo renovar mi pc, ya que se me está quedando un poco atrás con el paso del tiempo, en un principio creo que la mayoría de mis componentes siguen estando bien, aunque mi gráfica ya no puede con los juegos de hoy en día, y estoy algo excaso de ram, ya que quise gastar mas en otras piezas y renovar estas dos en un futuro, estas son las características de mi pc:
Tengo un presupuesto máximo de unos 600 euros para la gráfica y unos 300 para la Ram, (Me gustaría pillarle unos 16gb más) y después de llevar unos días trasteando pccomponentes, y ya que no quisiera hacer una mala compra y arrepentirme a posteriori, que no está la vida como para ir tirando dinero, que ram y gráfica me recomendaríais?
Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo
Voy a añadir una pequeña consulta más, también quisiera renovar mi monitor, para poder disfrutar mas nitidamente de la nueva gráfica, mi antiguo monitor es un Acer 226HQLAbd 21.5" LED y buscando uno mejor en calidad precio he encontrado este:" https://www.pccomponentes.com/aoc-g2460 ... multimedia " Os parece una buena compra? Gracias de verdad por vuestro tiempo.