Hola!
Como siempre acudo a la sabiduría del foro puesto que creo que me va tocando renovar el monitor.
Mi actual "monitor" es un samsung SyncMaster T22A300:
https://www.amazon.es/Samsung-T22A300-M ... B005FYN06WComo veis ya esta mayor, y a poco que cambie voy a mejorar. He estado investigando un poco y me surgen dudas por donde tirar.
¿Para que quiero el monitor?Aparte de trabajar, suelo jugar juegos, generalmente emuladores + Lol + Age of empires 2 + Juegos de campaña offline (por ejemplo el último de Star Wars, Dark Souls, Witcher 3) Alguna vez juego algun shooter pero no excesivamente competitivo.
Ordenador actualTengo un i-5 10400F y una 1060 6gb, quizas con la serie 4000 renueve la gráfica (si hay stock)
Opción 1Presupuesto unos 400/ 450 €
Tipo de monitor: Ultrawide
Especificaciones: 144 hz IPS 2k Altavoces
Candidatos:
El xiaomi de 34 pulgadas (creo que sale una versión nueva en 2022)
El IIjama :
EnlaceLo que no me convence del Iijama es que he leído que sus tiempos de respuesta son lentos y que es plano y no curvo que aquí si tiene sentido algo de curvatura.
Aunque no pueda aprovechar al 100% el monitor ahora si podría en un futuro.
Opción 2Presupuesto unos 200€
Tipo de monitor: 16:9 full HD 24 pulgadas
Especificaciones: 144 Hz, Altavoces (muy deseables)
Había visto este:
EnlaceDudasPara trabajar el ultrawide seria mas cómodo. Por el tipo de jugador que soy me vendría bien en el LOL y en el AOE2 el ultrawide. Lo que no se es si 34 pulgadas será muy grande o quizás una solución en el medio sería una de 29 pulgadas. La duda de tirar por uno de 24 es por ahorrar algo de dinero seguiría dando uso al viejo de segundo monitor pero claro en un futuro si paso a jugar a 2k ya ese monitor no vale...
Consejos?